Selección de Bolivia

Una joya Miguel Terceros y el sueldazo de estrella en el Santos

El furor en Brasil, apenas tiene 18 años y cobra una fortuna.

Por Fabian Muñoz

El furor en Brasil, apenas tiene 18 años y cobra una fortuna.
El furor en Brasil, apenas tiene 18 años y cobra una fortuna.
Síguenos enSíguenos en Google News

La prensa brasileña no para de hablar de una joven promesa boliviana que milita en el Santos y que se perfila a convertirse en una de las máximas figuras del club. Hablamos de Miguel Terceros, el talentoso de Santa Cruz de la Sierra que, con sus grandes actuaciones, está en boca de todos los brasileños.

 

Si hay algo que identifica al Santos de Brasil es el trabajo que lleva a cabo con jugadores de corta edad que terminan transformándose en futbolistas de talla mundial. Algunos casos emblemáticos fueron el de Pelé, considerado uno de los mejores jugadores de la historia y que logró ser campeón del mundo en tres ocasiones con el país carioca, y Neymar JR, delantero estrella del PSG de Francia.

Ahora las miradas están puestas en Miguel Terceros. La joven promesa debutó en el Brasileirao frente a un estadio repleto que se rompió las manos aplaudiéndolo, ya que a pesar de que la joya ingresó con el partido prácticamente liquidado y solo jugó diez minutos, le alcanzó para demostrarle a la afición que se hizo presente en el Urbano Caldeira, que llegó para hacer historia.

“Estoy muy contento de debutar como profesional en un equipo que es mundialmente conocido. Daré lo mejor de mí en cada entrenamiento para tener más minutos y crecer” fueron las palabras que pronunció Miguelito, quien además fue elogiado por Andrés Rueda, presidente del club carioca.

Sin dudas se transforma en una gran noticia para la selección boliviana que buscará ubicar a  de convocados en su plantilla de cara a los encuentros que la verde disputará por las Eliminatorias Sudamericanas.

 

El sueldazo de Miguel Terceros en Brasil

El crack boliviano de apenas dieciocho años firmó contrato con el Santos por cinco temporadas y su cláusula de salida es de nada más y nada menos que 100 millones de euros.


Más noticias