Selección de Bolivia

Luis Haquín convertía su primer gol en Deportivo Cali pero el VAR le ahogó el grito

El conjunto del defensor boliviano cayó 2 a 0 ante Junior.

Por Fabian Muñoz

El conjunto del defensor boliviano cayó 2 a 0 ante Junior.
El conjunto del defensor boliviano cayó 2 a 0 ante Junior.
Síguenos enSíguenos en Google News

Partido complicado el que se vivió en Colombia. Deportivo Cali recibía a Junior por la anteúltima fecha del Cuadrangular. El conjunto dirigido por Jaime de la Pava y donde juego el defensor central de la selección boliviana, Luis Haquín, casi no tenía chances de clasificacióntras una temporada para el olvido. La derrota lo dejó afuera y encima, el club recibiría sanciones por los incidentes que llevaron a suspender el encuentro en el segundo tiempo.

Deportivo Cali no pudo de local ante Junior. 2 a 0 fue el resultado final de un encuentro que debió ser suspendido por incidentes con hinchas locales, quienes incluso se metieron al campo de juego. La historia comenzó mal para el equipo de Haquín que a los 7 minutos se quedaba con un hombre menos tras la expulsión de Gustavo Adrián Ramírez.

Carlos Bacca fue el héroe de la visita convirtiendo los únicos dos goles del partido a los 58 y 65 minutos. Con este resultado, el Grupo A lo lidera Tolima con 12 unidades, Junior segundo con 10, Águilas Doradas tercero con 5 y sin chances, y misma historia para Deportivo Cali que está último con 1 punto.

Águilas Doradas de Moisés Villarroel y Deportivo Cali de Luis Haquín se enfrentarán en la última jornada, aunque ninguno de los dos equipos tiene posibilidades de clasificación.

El gol anulado a Luis Haquín

El defensor central de la Selección de Bolivia y ex Bolívar, convertía el gol del descuento minutos antes de que el cotejo se suspendiera. Con un gran remate de derecha que se coló abajo, pegado al palo derecho del guardametas visitante, Luis Haquín hacía su primer tanto en el equipo colombiano que tan bien le ha sentado. La razón de no convalidar el gol tuvo que ver con que un compañero de Haquín, que se encontraba entre medio del boliviano y del portero, estaba en posición adelantada y, spuestamente, le obstruía la visión al arquero. 


Más noticias