Selección de Bolivia

Con Roberto Fernández en el banco así le fue al Baltika en la liga de Rusia

Los locales estuvieron cerca pero la visita rescató un empate sobre el final.

Por Fabian Muñoz

Los locales estuvieron cerca pero la visita rescató un empate sobre el final.
Los locales estuvieron cerca pero la visita rescató un empate sobre el final.
Síguenos enSíguenos en Google News

Baltika rescató un punto de local ante Lokomotiv en un partido que se presentó chivo, pero que pudo haber sido ganado por el equipo de Roberto carlos Fernández. Finalmente terminó siendo una repartija de puntos.

Baltika Kaliningrad se midió ante Lokomotiv Moscú por la Copa de Rusia. Roberto Carlos Fernández empezó desde el banco, pero sumó minutos ingresando en el complemento. El cotejo rápidamente se abrió con el tanto de Timur Suleymanov, quien sería el héroe de la noche, a los 16 minutos. Recién en el complemento y en un aluvión, los locales darían vuelta la historia: Tigran Avanesyan empató a los 65 minutos y a los 70, Nathan Gassama pondría el 2 a 1.

Sin embargo, sobre el final, Timur Suleymanov volvería a aparecer a los 93 minutos para sellar el empate definitivo. Roberto Carlos fernández entró en el minuto 55 en reemplazo de Guillermo Soto y su aporte fue importante para la remontada del Baltika que, lamentablemente, se le escapó la victoria en el final.

Baltika había quedado segundo del Grupo C de la Copa de Rusia enfrentándose contra Lokomotiv, primero del Grupo B. En cuanto a la Liga de Rusia, Baltika marcha anteúltimo con 12 unidades tras haber logrado 3 victorias, 3 empates y 10 derrotas. El torneo es liderado por Zenit, que tiene 33 puntos. En la próxima jornada, Baltika buscará salir del fondo de la tabla ante FC Fakel Vorónezh. De continuar con la mala campaña, el equipo de Roberto carlos Fernández corre grandes riesgos de perder la categoría.

Baltika empató con Roberto Fernández en el banco

Lo dicho. Al Baltika se le escapó el triunfo sobre el final y solo obtuvo un empate en el partido correspondiente a la Copa de Rusia. Roberto Carlos Fernández, jugador de la Selección de Bolivia, ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo.


Más noticias