Primera División de Bolivia

Ni con Cauteruccio en Modo Dios, Always Ready se plantó en Lima y avanzó de instancia en la Libertadores

El "Millonario" se hizo fuerte en el extranjero y abrochó la clasificación a la próxima fase

Por Agustin Zabaleta

El "Millonario" se hizo fuerte en el extranjero y abrochó la clasificación a la próxima fase
El "Millonario" se hizo fuerte en el extranjero y abrochó la clasificación a la próxima fase
Síguenos enSíguenos en Google News

En el marco de la vuelta de la fase previa 2 de certamen internacional de clubes más importante de América, el conjunto oriundo de El Alto llegaba a Perú para defender una enorme ventaja obtenida en la ida y, tras un trámite complejo, logró avanzar con sacrificio.

TE PUEDE INTERESAR:

Oriente Petrolero no tiene paz, un jugador ventiló que lo tienen marginado y sin jugar

Tras la impresionante goleada conseguida la semana pasada por 6-1, la serie para la amplia mayoría de futboleros estaba liquidada, sin embargo en la previa el entrenador del equipo boliviano bajó un mensaje de cautela, de que nada está sentenciado y que debía encarar el encuentro con seriedad.

Y así se dio en cancha, ya que a los 16 minutos del primer tiempo, un golazo de tiro libre a Adalid Terrazas ponía el 1-0 parcial en el estadio Nacional de Lima y extendía el global a 7-1. Es decir, el conjunto local debía hacer seis goles para igualar la serie en poco más de 70 minutos. Una tarea titánica.

Con el escenario en contra aún así el "Celeste" no se tiró abajo y llegó a la igualdad a los 36'. Y ni bien iniciado el complemento marcó el segundo tanto para dar vuelta el partido y quedar a cuatro goles, algo que entusiasmó a la hinchada. Finalmente recién a los 78' llegó el tercer gol para que Martin Cauteruccio marque un hat-trick.

TE PUEDE INTERESAR:

Quiere a los mejores, lo que hará Zago para armar la lista de la Selección para marzo

No la pasó bien pero jugó con altura

A pesar de haber perdido 3-1, la "Banda Roja" tuvo la frescura necesaria y el temple para no desordenarse ni ponerse nervioso en lo que respecta dilapidar semejante ventaja. Si bien tras el segundo gol del local perdió el dominio de la pelota y las acciones, la falta de puntería y la gran cantidad de goles que necesitaba hacían relajar a la visita, que se llevó una gran clasificación.


Más noticias