Primera División de Bolivia

Tiembla Brad Pitt, los jugadores de Bolívar que también son modelos

No solo entrenan, las figuras que también desfilan y se sacan fotos.

Por Fabian Muñoz

No solo entrenan, las figuras que también desfilan y se sacan fotos.
No solo entrenan, las figuras que también desfilan y se sacan fotos.
Síguenos enSíguenos en Google News

En alguna oportunidad, el histórico Héctor Veira dijo que los compañeros de un equipo de fútbol no solo deben ser amigos dentro de la cancha, sino también afuera y, a las palabras del gran Bambino, podría agregarse que también hay que ser amigos en la moda y compartir algunas pasarelas cuando la propuesta viene del club.

 

En un mundo manejado por las redes sociales, especialmente por Instagram, la necesidad de mostrar imágenes se ha vuelto una constante no solo en lo respectivo a la moda, sino también en los deportes, y el fútbol no es la excepción. Jugadores suben historias luciendo brillantes joyas, autos modernos, enormes mansiones. Algunos se sacan fotos casuales, otros posan como modelos y parecen disfrutar de una moda que llegó para quedarse.

También es cierto que desde las instituciones se ha aprovechado la movida con el objetivo de promoverse. Ya sea para sumar socios, para mostrar una nueva camiseta, para vender entradas de algún importante partido o por la razón que fuera, los clubes aprovechan a sus jugadores no solo para desempeñarse en el campo de juego y conseguir victorias, sino para también lucrar a través de las redes sociales.

Este fue el caso de Bolívar, que aprovechó las horas de descanso que tuvieron sus jugadores para hacer sesiones de fotos con algunas de sus estrellas con el objetivo de mostrar al mundo la indumentaria y contar, de paso, las novedades del club entre las cuales se priorizan la llegada de dos refuerzos top de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

Los jugadores de Bolívar que también son modelos

Las dos grandes incorporaciones, Bruno Savio y Francisco Da Costa, este último acostumbrado a posar y subir fotos en su perfil de Instagram, fueron los elegidos, junto a Jairo Quinteros (quien filmó y compartió en su cuenta un gracioso video) de llevar adelante la sesión de fotos que, sin dudas, fue un momento de relajación y sonrisas para los jugadores.


Más noticias