Primera División de Bolivia

The Strongest se prepara para su fiesta de consagración en el Hernando Siles

El Tigre cierra el torneo ante Nacional Potosí.

Por Fabian Muñoz

El Tigre cierra el torneo ante Nacional Potosí.
El Tigre cierra el torneo ante Nacional Potosí.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la presencia de varios históricos en un estadio Hernando Siles que seguramente estará colmado de hinchas stronguistas, el Tigre recibirá la copa de campeón de la Liga Tigo luego de su compromiso ante Nacional Potosí. Se tienen preparados varios festejos para celebrar un título que los fanáticos venían deseando hace mucho tiempo.

A las 19 horas, The Strongest y Nacional Potosí jugarán el último encuentro del torneo largo. Para el Tigre será la excusa perfecta para recibir el trofeo de campeón y poder celebrarlo ante su público, mientras que para Nacional Potosí es un partido trascendental pensando en la clasificación a un certamen internacional.

A la visita poco le importará la celebración de los locales, teniendo en cuenta que una victoria lo acerca más a la Copa Libertadores, mientras que un empate o una derrota significa bajar del cuarto al quinto puesto en la tabla anual, arriesgando su participación en el certamen más importante a nivel clubes de América y conformándose con la clasificación a la Copa Sudamericana.

Por el lado del Tigre, Enrique Triverio volvería a la titularidad luego de haber cumplido con las dos fechas de suspensión producto de la roja recibida frente a Vaca Díez. Con respecto a las figuras históricas que se han invitado, son varios los ex jugadores que han confirmado su presencia: Daniel Vaca, Pablo Escobar, Rolando Vargas, Luis Cristaldo, Juan Carlos Paz García y Miguel Gariazú. El Estadio Hernando Siles se teñirá de negro y amarillo y seguramente estará colmado hasta la última butaca.

The Strongest recibirá la copa del campeón

Se prevee que habrá fuegos artificiales y papel picado en la celebración que entregará la copa al campeón y que contará con presencias importantes dentro del fútbol boliviano. El Tigre tuvo que esperar siete años para obtener un título y ahora celebra lo celebra a lo grande. 


Más noticias