Primera División de Bolivia

The Strongest, humillado en Libertadores y podría recibir otro pésimo comunicado

El Tigre no encuentra salida a su mala racha

Por Fabian Muñoz

El Tigre no encuentra salida a su mala racha
Síguenos enSíguenos en Google News

The Strongest, en medio de un momento complicado con sus aficionados, perdió 2-1 frente a Sporting Cristal en el cierre de la fecha 5 del Grupo D de la Copa Libertadores, resultado que le permitió a River Plate quedar en segundo puesto, detrás de Fluminense. Todo se definiría en la última jornada, pero los bolivianos dejaron pasar una oportunidad única.

El equipo del argentino Claudio Biaggio se puso en ventaja a los 13 minutos de juego, mediante el goleador Enrique Triverio y hasta ese momento todo indicaba que se repetiría la formula contra los argentinos y brasileños en La Paz. Sin embargo, unos minutos mas tarde, el carioca Brenner Marlos empató el encuentro.

Como si no fuera ventaja disputar un partido clave como local, el elenco peruano se quedó con 10 futbolistas desde los 30 del primer tiempo, debido a la expulsión de Gianfranco Chávez. Ya sobre el final del partido, con el equipo aurinegro en busca del triunfo, se escapó Washington Corozo que quedó mano a mano con Guillermo Viscarra y selló el 2-0.

Los aficionados explotaron en contra de The Strongest

El clima no era de lo mejor en el Tigre, ya que se venía de un tire y afloje entre los futbolistas y la hinchada, que criticaba el estilo de juego de Biaggio. Mientras que futbolistas como Michael Ortega salieron en favor del DT. En los últimos minutos se comenzaron a leer a los seguidores del equipo muy enojados que estarían dando por terminado el ciclo del ex entrenador de Always Ready en The Strongest e incluso exigirían el retorno de Cesar Farías.