Primera División de Bolivia

Tensión, el jugador que humilló a Wilstermann y sueña con jugar en Bolívar

El crack boliviano que baría dejado plantado al Aviador

Por Fabian Muñoz

El crack boliviano que baría dejado plantado al Aviador

Como si no tuviera suficientes problemas por solucionar, Wilstermann recibió una fuerte demanda de Marcelo Suárez, el defensor que es una de las grandes promesas del fútbol boliviano, debido a que el club tiene varias deudas con el futbolista y buscará la libertad de acción mediante el recurso legal.

Sin embargo, inmediatamente los aficionados se hicieron escuchar en las redes sociales, debido a que el entrenador Cristian Díaz declaró que lo tendrá en cuenta. “En Wilstermann tienen que estar, los que quieran estar”, era la iniciativa de los hinchas del conjunto rojo, que también se lo harán llegar a la plantilla cuando vuelva a jugar como local.

"Marcelo Suarez es pieza clave en el club, antes de llegar a Club Deportivo Jorge Wilstermann, Marcelo me dijo claro que “nadie lo conocia” y Marcelo dijo también que la única manera que salga es dejando bien deportiva y económicamente al club”, confesó el DT argentino sobre la decisión que tomó el futbolista de 21 años de enemistarse con la institución.

En el medio del caos, Bolívar

Es de publico conocimiento la inminente salida de Roberto Carlos Fernández de la Academia, por lo que Marcelo Claure y compañía ya se pusieron en contacto con muchos futbolistas, uno de ellos, Suárez. El mismo jugador demostró su interés de vestir la camiseta celeste y el traspaso casi que sería un hecho. Sin embargo, debería llegar libre o mediante un intercambio de figuras entre ambos equipos. Esta determinación no cayó nada bien en Wilstermann.

Temas


Más noticias