Primera División de Bolivia

Sonríe Beñat, Athlético Paranaense le da la mejor noticia previo al clásico

Los 3581 metros de altura del estadio Hernando Siles serían la causa de la alegría de La Academia

Por Fabian Muñoz

Los 3581 metros de altura del estadio Hernando Siles serían la causa de la alegría de La Academia
Los 3581 metros de altura del estadio Hernando Siles serían la causa de la alegría de La Academia
Síguenos enSíguenos en Google News

En la previa de lo que será el encuentro de ida de los octavos de final de La Copa Libertadores de América en la que Bolívar oficiará de local en la altura de La Paz frente a Athlético Paranaense, el DT español, Beñat San José, recibió la confirmación de una baja en el conjunto brasileño y el estadio estaría involucrado en el asunto.

 

Wesley Carvalho, el director técnico interino del club de Curitiba, tendría al once confirmado que saldrá a la cancha para enfrentar a La Academia. Madson, Khellven, Zé Ivaldo, Lucas Esquivel, Vitor Roque, Arturo Vidal, Bruno Zapelli, Hugo Moura, Agustín Canobbio y Vitor Roque son los elegidos por el DT. Sin embargo, entre los titulares, falta la presencia de un habitual.

Por el lado de Bolívar, si bien no está confirmado, Beñat San José usaría al siguiente equipo: Carlos Lampe, Brian Bentaberry, Nicolás Ferreyra, José Sagredo, Diego Bejarano, Gabriel Villamil, Leonel Justiniano, Patricio Rodríguez, Bruno Savio, Francisco da Costa y Ronnie Fernández. El delantero chileno es una de las grandes dudas del estratega junto con el zaguero Nicolás Ferreyra.

Sin embargo, lo cierto es que el técnico español recibió una buena noticia desde el avión en donde está viajando Paranaense y tiene que ver con la baja de uno de sus jugadores que no aguantaría la presión de jugar en las alturas.

 

La buena noticia que recibió Beñat San José previo al clásico

La información tiene que ver con una baja para el equipo brasileño. Se trata del defensor Thiago Heleno, quien no será parte del equipo debido a que el jugador no juega en canchas que estén a una altura elevada. Recordemos que el Estadio Hernando Siles, donde se llevará a cabo el cotejo, está ubicado a 3581 metros de altura desde el nivel del mar, convirtiéndose en la razón de la baja en el conjunto de Brasil.

 


Más noticias