Primera División de Bolivia

Sin pelos en la lengua, las duras declaraciones de Poveda que preocupan a Bolívar

El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, propuso jugar en esa ciudad, ante la poca asistencia de la gente en el Siles.

Por Fabian Muñoz

El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, propuso jugar en esa ciudad, ante la poca asistencia de la gente en el Siles.

Ante un posible cambio de escenario, con el fin de llevar más público al partido, el delantero brasilero Gabriel Poveda, salió con los toperoles de frente contra el presidente de Bolívar, Marcelo Claure, diciendo que no está de acuerdo con la propuesta, porque no es de su agrado jugar ahí.


“Sinceramente no me gustaría jugar ahí”, sostuvo el atacante brasileño en la conferencia de prensa que se realizó esta mañana.


Para entrar en contexto, el problema radica que el titular de los celestes quedó molesto con la baja asistencia en el estadio Hernando Siles en el encuentro que los celestes ganaron a Vaca Diez por 3-0. Según el mandamás de la Academia, al escenario no fueron más de 5.000 hinchas. “Muy bien el equipo, más tres puntos, muy mal el público, un equipo como Club Bolívar debería llevar más de 5,000 personas. Esperaba más de nuestra hinchada. Tal vez deberíamos comenzar a jugar en El Alto”, anotó Claure el domingo en su cuenta de Twitter.


Ante estas declaraciones, Poveda dijo que “hubo menos público de lo habitual, pero fue un feriado de Domingo Santo y por eso fue menos gente. Sobre jugar en El Alto, la verdad es que no conozco los campos que tendrá, sé que es sintético, sinceramente no me gustaría jugar en un campo de esa forma, tenemos el mejor campo disponible como es el Siles y sería importante seguir jugando ahí. Me preocupe cuando Marcelo propuso eso”, indicó el brasileño.


Bajo esta línea, el volante cruceño Javier Uzeda sostuvo que “la gente no fue porque era un equipo desconocido, pero qué mejor incentivo que estemos peleando arriba, no entiendo por qué no fue la gente”, puntualizó.

Próximos encuentros

 

Bolívar enfrenta una seguidilla de partidos importantes, tanto el torneo local como en la Copa Libertadores, y pretende hacer buena letra en ambos.

Los celestes viajarán mañana por la tarde a Trinidad para jugar el miércoles con Libertad Gran Mamoré. Mientras que el día sábado se presentarán en Villa Ingenio con Always Ready y luego emprenderán viaje a Guayaquil para medirse por la Copa frente al Barcelona SC.

Temas


Más noticias