Primera División de Bolivia

Se cansó, Gabriel Poveda y un mensaje muy fuerte contra la dirigencia de Bolívar

El atacante brasileño y un duro comentario contra los dirigentes

Por Fabian Muñoz

El atacante brasileño y un duro comentario contra los dirigentes
El atacante brasileño y un duro comentario contra los dirigentes
Síguenos enSíguenos en Google News

En el estadio Hernando Siles de La Paz, Bolívar arrolló a Real Santa Cruz y se metió en la lucha por el título de la División Profesional. La Academia venció 3-0 a los Merengues y se ubicó a seis unidades de The Strongest, líder de la competencia local, que aún resta la segunda mitad.

El dominio de los dirigidos por Beñat San José fue total, de principio a fin. Tal es así que comenzó el encuentro arrasando a los visitantes, que se dedicaron a esperar en campo propio. A los 30 minutos de juego, Gabriel Villamíl probó de larga distancia y anotó el 1-0 para los celestes.

Apenas 10 minutos después, el defensor argentino Nicolás Ferreyra, luego de un centro muy bien ejecutado, de cabeza puso el 2-0, que además estuvo muy solido en la parte baja de la cancha y fue la figura del partido. Por último, sobre el final, Carmelo Algarañaz, se escapó y quedó mano a mano con el arquero, definiendo por encima para sellar el resultado de 3-0.

¿Qué dijo Gabriel Poveda?

“Es una decisión tomada por Beñat San José y tengo que respetar estoy esperando los papeles para irme, me voy tranquilo, el club no quería que me quede, yo no quiero perjudicar al club y yo me vuelvo a Brasil”, confesó el atacante brasileño que fue apartado del plantel por no haber podido explotar todo su potencial en la temporada. Además, resaltó: "Al hincha le pido disculpas si no fui lo que esperaron pero yo di el máximo".


Más noticias