Primera División de Bolivia

Siguen las malas noticias para Biaggio en The Strongest y no solo son las lesiones

El Pampa trató de resolver algunas cuestiones en el partido pero algunas molestias le complican el partido y al plantel. 

Por Fabian Muñoz

El Pampa trató de resolver algunas cuestiones en el partido pero algunas molestias le complican el partido y al plantel. 
El Pampa trató de resolver algunas cuestiones en el partido pero algunas molestias le complican el partido y al plantel. 
Síguenos enSíguenos en Google News

The Strongest viajó a Trinidad para enfrentar a Gran Mamoré y lograr el triunfo que le sirva para mantener la diferencia con los equipos que están abajo. Era un momento particular, ya que se enfrentaba por primera vez en la historia ante este equipo en la visita del puntero del torneo a la cancha de Mamoré. Aunque la visita sabía perfectamente que era un encuentro complicado, donde su rival podía generarles incomodidad en la defensa del equipo, aunque estaban preparados para afrontar este gran encuentro. 

No comenzó siendo un buen partido para el Tigre, ya que tuvo la mala suerte de estar abajo en el marcador muy tempranamente. Un centro por el sector izquierdo una confusión en la defensa de Jusino y el arquero Banegas le dio la posibilidad a Gran Mamoré de poner el uno a cero. El gol fue casi desde el vestuario, ya que fue antes de los tres minutos de juego y el Tigre buscaba imperiosamente el empate.

De hecho, busco por jugadas que no prosperaron por el mal estado en el campo de juego. Por ese motivo, el equipo visitante empezó a buscar por el medio de la pelota parada. Luego de un córner mal ejecutado, el rebote capturado por el Tigre, le dio la posibilidad a Roca para mandar un centro para que Enrique Triverio estampe el empate parcial que sería anulado por posición adelantada a instancias de VAR y el encuentro seguía igual.

Cuando rondaba el final de la primera parte, continuaron las malas noticias dentro del cuadro atigrado. Fue a los 33 minutos de partido cuando Jusino le cometió una infracción a Taborga que se iba mano a mano. Biaggio reaccionó de mala manera y el arbitro amonestó al Pampa, porque el entrenador consideraba que no era amarilla. Lo peor sería que el jugador se iría expulsado porque el VAR le remarcó que el jugador se iba mano a mano y Jusino dejó a su equipo con diez jugadores.

 

¿Qué ocurrió luego?

En el transcurso de la segunda parte, otra baja más se sumó al equipo de La Paz. Es que Arano se fue lesionado por una molestia y pareciera sumarse a la lita de Chura y Arrascaita. Siguen las malas noticias para Biaggio que no pareciera encontrarle la vuelta al partido. 


Más noticias