Primera División de Bolivia

Se termina la paciencia, el jugador de Bolívar que los hinchas quieren fuera

El jugador que cometió un error y la gente se fastidió con él en el gol.

Por Fabian Muñoz

El jugador que cometió un error y la gente se fastidió con él en el gol.
El jugador que cometió un error y la gente se fastidió con él en el gol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Bolívar fue a Potosí a quedarse con los tres puntos que le dieran la aproximación a The Strongest. El Tigre ganó el viernes por la noche ante un Blooming débil que no opuso resistencia y cayó por tres tantos contra uno. De esta forma, Bolívar debía ganarle a Nacional para achicar distancia y poder seguir en la pelea por el campeonato, ya que sino la diferencia sería aún más extensa para los celestes.

 

Con el triunfo de The Strongest, la diferencia era de cuatro puntos, sabiendo esta cuestión, Beñat San José quería apostar a poner lo mejor que le diera el triunfo ante Nacional. Luego de comenzar con el pie derecho en la Copa Tigo goleando a Royal Pari en la segunda fecha del Grupo A en el estadio Hernando Siles, se vio con la posibilidad de mantener este buen momento. Aun así, el rival que enfrentaba esta tarde noche era de los más complicado del torneo. 

El partido comenzó de forma positiva para la visita. Apenas comenzado el cotejo Bolívar se mostró más protagonista y esto trajo sus frutos. En el amanecer del partido el arbitro le cobró un penal a los celestes y tenían la posibilidad de ponerse arriba en el marcador. Aun así, el resultado fue negativo, ya que el VAR chequeó la jugada del arquero de Nacional y entendió que no había penal, por lo que el colegiado anuló la amarilla y el tiro desde los doce pasos. 

Aun así, Bolívar encontró el gol en los pies de Villamil cuando rondaba la media hora de juego. De esta forma, el conjunto celeste se dio el gusto de mostrar su buen juego para el desarrollo de la primera parte. Aunque casi llega el empate por un grosero error de Carlos Lampe que podría haber sido el uno a uno para el local.

 

¿Qué ocurrió en el final?

El arbitro dio siete minutos sorpresivamente. Es ahí donde la jugada previa al gol, el defensor argentino Nicolás Ferreyra cometió un error y la pelota terminó en el córner. Luego de esa jugada vino el repentino empate de Nacional en la última jugada del primer tiempo por intervención de Martín Prost


Más noticias