Primera División de Bolivia

Se desahogó, con 4 goles Formosinho silencia los silbidos de la hinchada del Tigre

El Tigre goleó 4 a 0 a un Palmaflor que no levanta cabeza y Ricardo Formosinho terminó siendo aplaudido.

Por Fabian Muñoz

29/07/2023, 10:56 PM

El Tigre goleó 4 a 0 a un Palmaflor que no levanta cabeza y Ricardo Formosinho terminó siendo aplaudido.

Lo que parecía terminar en un desastre, acabó siendo un sueño. Y es que The Strongest no jugaba bien y apenas podía acercarse al área defendida por Adorno. Sin embargo, un rato antes de que termine el primer tiempo, Luciano Ursino, la gran figura del cotejo, abrió el marcador y el camino para que el Tigre se quedara con los tres puntos.

 

Poca gente se acercó al Estadio Hernando Siles para presenciar el encuentro entre el Tigre y un Palmaflor que llegaba mal y cansado, ya que sus jugadores hace semanas que no entrenan como medida de queja por no estar cobrando sus salarios. El público local sabía esto y, al no ver reacción por parte de sus jugadores, comenzó con los clásicos silbidos que se escucharon casi toda la primera etapa.

Luego del primer tanto de Ursino y ya concluido el descanso, el segundo tiempo comenzó con todo para los dirigidos por el estratega portugués. Apenas iniciado el complemento, Gabriel Sotomayor cayó en el área, pero el árbitro no vio falta. Sin embargo el VAR intervino y, tras varios minutos, finalmente se cobró pena máxima para The Strongest. Gol de Enrique Triverio y el 2 a 0 que daba tranquilidad.

Como si fuera poco y, justificando su papel de figura, Luciano Ursino, tras una buena combinación con Roca, otro de los buenos niveles mostrados por el Tigre, convirtió el tercero de su equipo y el segundo en su cuenta personal. Enrique Triverio convirtió el cuarto, tras un gran pase de Torres, que solo sirvió para decorar un resultado que ya estaba terminado.

 

La goleada que permitió a Formosinho silenciar los silbidos

Lo que en el primer tiempo fue puro murmullo, terminó siendo alegría y aplausos para el DT Ricardo Formosinho y para los jugadores que se quedaron con tres puntos de oro y con una semana por delante muy tranquila sabiendo que nadie puede sacarles la punta, al menos, hasta la próxima fecha.

Temas


Más noticias