Primera División de Bolivia

Se arrepiente, Carlos Lampe se da cuenta de su error y repiensa lo que viene para su club

Carlos Lampe se equivocó y ahora debe tomar acciones.

Por Fabian Muñoz

Carlos Lampe se equivocó y ahora debe tomar acciones.
Carlos Lampe se equivocó y ahora debe tomar acciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Bolívar se enfrentó ayer a Barcelona SC, por la fecha dos del grupo C de la Copa Libertadores de América. El partido se jugó en el Estadio Monumental Banco Pichincha, donde el conjunto ecuatoriano fue superior a los Celestes a pesar de sus errores, que se vieron en ataques desaprovechados y en los dos penales fallados, aunque se debe reconocer que uno fue gracias a las manos del guardameta cruceño, Carlos Emilio Lampe.
 

El guardameta de la Academia Paceña había expresado que irían a Ecuador con tranquilidad pues apoyaba su confianza en la victoria que habían obtenido ante Palmeiras, en la fecha uno de la competición, donde lograron marcar tres goles y cerrar el partido 3-1. Sin embargo, el resultado puede ser engañoso ya que el combinado brasileño fue con un equipo alterno a La Paz.

A pesar de la confianza y seguridad demostrada por el guardameta, el partido no fue del todo sencillo. Barcelona SC, que llegaba de haber perdido en la primera fecha, no se dio el lujo de desperdiciar ni un punto, por lo que dio todo para fulminar al conjunto boliviano. El partido se llenó de ataques del Oro y Grana, con lo que Bolívar no pudo lidiar.

En el arribo a territorio nacional, esta mañana, Lampe declaró que su equipo no empezó de la mejor manera y no tuvo precisión, por lo tanto, el rival se aprovechó de ellos. Incluso, acotó que se sintió arrinconado, pero trató de destacar algunas jugadas que generaron sus compañeros de equipo. Las cuales no tuvieron mucho éxito.
 

Lampe ya piensa en lo que viene para Bolívar

“Todo el esfuerzo que hicimos no valió la pena, veamos al final del grupo como quedan las cosas. A la larga si aprovechamos los partidos que nos quedan nos puede servir. No hay tiempo para nada los partidos son muy seguidos, el desgaste también y no podemos regalar nada en el torneo. No podemos tenemos margen de error”, manifestó el portero celeste.
 


Más noticias