Primera División de Bolivia

Perdió la paciencia, Luciano Ursino y una declaración para los aficionados del Tigre

El volante se cansó de las criticas

Por Fabian Muñoz

El volante se cansó de las criticas
El volante se cansó de las criticas
Síguenos enSíguenos en Google News

The Strongest desde hace algunas semanas viene atravesando un momento muy tenso entre los aficionados y los futbolistas/cuerpo técnico. Por supuesto, la dura derrota de ayer ante Sporting Cristal por 1-2, que lo dejó al borde de la eliminación de la Copa Libertadores fue lanzar mas leña al fuego.

"No tengo la culpa que no sean campeones hace 10 años, yo llegue este momento, lo asumo con responsabilidad al igual que mis compañeros, nosotros vamos a darle todo este año a tratar de luchar siempre", sostuvo Michael Ortega, una de las figuras del Tigre. Además, resaltó que están en el primer puesto de la División Profesional, deberían apoyar al equipo.

Si bien hay muchos futbolistas bajo la lupa, el principal apuntado es el entrenador argentino Claudio Biaggio, ya que acusan que no tiene un estilo de juego definido y que solamente saca ventaja jugando en La Paz. Denuncian que si no fuera por el arquero Guillermo Viscarra, el ciclo del ex Always Ready ya hubiese terminado hace unas semanas.

Los futbolistas se habrían cansado de los insultos de la afición

"Nosotros somos los primeros que queríamos ganar el partido, creo que lo demostramos durante los 90 minutos. No logramos conseguir la victoria que queríamos, obviamente que nos duele", declaró Luciano Ursino, sobre ciertos canticos que se escucharon durante el partido. "Obviamente que nosotros queremos clasificar a octavos de Libertadores e iremos en busca de eso en el último partido, después veremos para que nos alcanza", finalizó el volante, sobre las criticas.


Más noticias