Primera División de Bolivia

Pablo Cabanillas estático, no hace cambios y el Tigre complica su clasificación

El Tigre y el equipo de Montero se juegan parte de la clasificación a cuartos de final.

Por Fabian Muñoz

El Tigre y el equipo de Montero se juegan parte de la clasificación a cuartos de final.
El Tigre y el equipo de Montero se juegan parte de la clasificación a cuartos de final.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Hernando Siles alberga un emocionante enfrentamiento entre The Strongest y Guabirá, correspondiente a la octava jornada del Grupo B de la Copa Tigo. Para el equipo dirigido por Pablo Cabanillas, este partido es fundamental en su búsqueda por competir en dos frentes: la Copa y la Liga Tigo

The Strongest se encuentra en la tercera posición del Grupo B, a seis puntos del líder, Aurora. La reciente derrota por 2 a 0 ante Atlético Palmaflor dejó preocupados a los hinchas y al conjunto dirigido por Pablo Cabanillas quien no contó con las presencias de Guillermo Viscarra, Fabricio Quaglio y Enrique Triverio, pero sí con los esperados regresos de Jaime Arrascaita y del colombiano Michael Ortega.

El equipo paceño tiene pocas posibilidades de no clasificar a la próxima Copa Libertadores, ya que lidera la Liga Tigo y ocupa el primer lugar en la tabla acumulada. Esto lo coloca como uno de los favoritos para conquistar al menos uno de los dos trofeos en juego y clasificar así a la copa del año siguiente. Por su parte, Guabirá se encuentra en la segunda posición del grupo, con dos puntos más que The Strongest. Una victoria en este enfrentamiento podría no solo ubicarlos en una posición cómoda para clasificar a los cuartos de final de la Copa Tigo, sino también dejar prácticamente eliminado a The Strongest, un equipo que siempre ha sido candidato para ganar el torneo.

El Estadio Hernando Siles es el escenario de este emocionante cotejo. Ambos equipos buscan los tres puntos con determinación. La afición del fútbol boliviano está ansiosa por presenciar este enfrentamiento clave en la Copa Tigo.

Pablo Cabanillas no encuentra la solución

Tras un primer tiempo muy malo en el que el Tigre arrancó bien pero se fue quedando, el complemento empezó igual, con un The Strongest lento y dormido, sin poder armar jugadas y con Pablo Cabanillas estático en el banquillo, sin meter cambios y sin ideas que modifiquen el transcurso del partido.


Más noticias