Primera División de Bolivia

No juega, el jugador de The Srongest que no se recupera y Rescalvo se cansó de él

El momento del futbolista que no puede jugar por sus reiteradas lesiones. 

Por Fabian Muñoz

El momento del futbolista que no puede jugar por sus reiteradas lesiones. 
El momento del futbolista que no puede jugar por sus reiteradas lesiones. 
Síguenos enSíguenos en Google News

The Strongest sigue en la doble competencia. Con el torneo de Primera División de Bolivia y la Copa Libertadores disputándose, el Tigre quiere mantener pelea en ambos frentes. Para eso, quiere contar con todo el plantel a disposición en el día a día, pero con algunos lesionados le estaría costando llegar a ese objetivo. 


En este caso, el equipo dirigido por el español Ismael Rescalvo busca tener un rendimiento acorde a lo que le exige la competencia tan importante como es la Copa Libertadores. Ya que la próxima semana enfrentará al Sporting Cristal por la tercer fecha de su grupo y deberá sumar de a tres si quiere competirle a River y a Fluminense


En estos días, Rescalvo recibió una gran noticia, es que el mediocampista Luciano Urino se encuentra bien de su lesión para la vuelta a los entrenamientos. De esta forma, el Tigre va recuperando soldados para la puesta a punto de cara al próximo partido por el torneo local. También para el enfrentamiento ante el equipo peruano por copa. La idea del entrenador es pode tener todos los jugadores para hacer la famosa 


Si bien todo parece indicar que el equipo de La Paz recuperaría a todos sus jugadores, resulta que no fue así. Uno de los futbolistas que viene arrastrando una lesión no se reincorporó a los entrenamientos. Aun así, se espera por su vuelta en los  próximos días. Lo que se cree, es que el jugador no quiere arriesgar para no resentirse de dicha molestia y esto le sume más partidos fuera del campo de juego.  

¿De quién se trata? 


Es el futbolista Jeyson Chura, delantero de The Strongest. Sufrió un esguince en su tobillo y quedó apartado del equipo para recuperarse. Aunque se estima que antes de los partidos del fin de semana y por Copa Libertadores ya se encuentre a disposición del entrenador y pueda volver al juego. Aunque la idea no es apresurarlo, debido a que el jugador hace mucho que no juega y tratará de ir de a poco para ir sumando minutos y mostrar su mejor nivel en liga y en la copa. 
 


Más noticias