Primera División de Bolivia

Ni Bolívar ni el Tigre, los enormes refuerzos de Always Ready para encarar la Copa

El Millonario quiere armar un equipo competitivo que esté a la altura.

Por Fabian Muñoz

El Millonario quiere armar un equipo competitivo que esté a la altura.
El Millonario quiere armar un equipo competitivo que esté a la altura.
Síguenos enSíguenos en Google News

Always Ready encarará en 2024 una oportunidad única de ser parte de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para ello, el conjunto de El Alto no solo ha instalado nueva iluminaria en su estadio, sino que además comenzó con la contratación de refuerzos, buscando armar un equipo competitivo que esté a la altura de la competencia internacional.

Always Ready ha anunciado la incorporación del guardametas venezolano Alain Baroja, de 34 años, quien viene de jugar en Caracas FC y que cuenta con amplia experiencia en la selección nacional de su país. Baroja aportará experiencia debido a su extenso recorrido para un conjunto Millonario que se enfrentará en la segunda fase de la Copa Libertadores de América al durísimo Sporting Cristal de Perú.

Alain Baroja ha pasado por clubes como AEK Atenas de Grecia, Sud América de Uruguay, Delfin de Ecuador y varios equipos venezolanos como Monagas, Carabobo y Caracas. Con este nuevo refuerzo, Always Ready suma tres nuevos players para la próxima temporada, ya que también han llegado al plantel el defensor colombiano Huberth Sánchez Alonso, quien ha sido parte de las filas de San Antonio Bulo Bulo, equipo que acaba de ascender a la Primera División del fútbol boliviano.

Sánchez, tras su participación en el amistoso ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la noche del estreno de las nuevas luces del estadio Municipal Villa Ingenio, expresó: ‘Por la presentación que tuve en la Copa Simón Bolívar, el profe Óscar Villegas y la dirigencia me dieron la oportunidad. No queda más que trabajar, aprovecharla y cumplir muchos objetivos’.

Always Ready también cerró el fichaje de Wesley Da Silva

Por otro lado, se confirmó la llegada del delantero brasileño Wesley Da Silva, quien arriba a Bolivia desde el fútbol portugués para reforzar las filas del equipo Millonario que pretende encarar un año inolvidable disputando en su propia cancha la Copa Libertadores de América.


Más noticias