Primera División de Bolivia

Momento incomodo, el cambio de Beñat que molestó a su jugador

El español cambió a uno de sus referentes y no le gustó nada por lo que se expresó con gestos. 

Por Fabian Muñoz

El español cambió a uno de sus referentes y no le gustó nada por lo que se expresó con gestos. 
El español cambió a uno de sus referentes y no le gustó nada por lo que se expresó con gestos. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Bolívar debía ganar ante Independiente Petrolero si quería acercarse a The Strongest y soñar con pelear el campeonato. Aun así, se enfrentaba a un rival que buscaba salir de uno de los últimos puestos de la tabla. La Academia jugó con el resultado del Tigre ya consumado, habiendo perdido el invicto ante Gran Mamoré en condición de visitante y era una gran oportunidad para que Bolívar se ponga a cuatro puntos del líder.

Aun así, el partido se presentó de forma muy complicada para la visita. Es que Independiente sabía que de local podía hacerse fuerte y se lo vio más cómodo que Bolívar. Aun así, el equipo conducido por Beñat quería aprovechar el momento para volver al triunfo, ya que hace seis partidos que su equipo no gana en la Liga Tigo. Por eso buscaba imperiosamente el triunfo para levantar los ánimos.

La Academia se puso en ventaja cuando iban quince minutos de partido y Lucas Chaves de cabeza abrió el camino para la visita. Aunque el local no dio el brazo a torcer y empató el cotejo con un golazo de chilena de Thomas Santoz imposible para Carlos Lampe. El partido se fue al entretiempo con un Independiente que quería llevarse por delante a los celestes y lo mostraría en el segundo tiempo.

En la segunda parte se vieron más las ganas del local para quedarse con el partido y fue más protagonista. A los siete minutos del complemento iba a llegar el gol de Independiente en los pies de Robin Ramírez. Fue un centro pasado que volvieron a meter al área y con el arco solo puso el dos a uno. Beñat se impacientaba porque no veía reacción en algunos de sus jugadores y el español tomó al decisión de sacar a uno de sus mejores jugadores.

¿De quién se trata?

Fue el número diez, Antonio Melgar, quien salió reemplazado luego del gol. Si bien el cambio era para mejorar la táctica del equipo, el futbolista se fue muy molesto con la decisión del entrenador y se fue directo al banco de los suplentes a sentarse.


Más noticias