Primera División de Bolivia

Mientras clubes bolivianos no tienen un peso, la millonaria demanda a Ronaldo

El portigués fue demandado por Binance.

Por Fabian Muñoz

El portigués fue demandado por Binance.

La estrella internacional Cristiano Ronaldo, ídolo de la Selección de Portugal y que ha tenido pasos gloriosos por enormes instituciones deportivas como Manchester United, Juventus y Real Madrid, ha sido demandado colectivamente por 1.000 millones de dólares por haber sido parte de la promoción de criptomonedas de la plataforma Binance.

La demanda ha sido presentada en un tribunal de Florida. La causa tiene que ver con que Cristiano Ronaldo realizó una promoción que la catalogaron como ‘engañosa e ilegal’. 'Las pruebas revelan ahora que el fraude de Binance sólo podía alcanzar semejante magnitud mediante la oferta y venta de productos no registrados, con la ayuda y asistencia dispuesta de algunas de las organizaciones y personalidades más ricas, poderosas y reconocidas en todo el planeta como el acusado Ronaldo' figura en la demanda.

Ni los abogados de Cristiano Ronaldo ni la empresa Binance se ha declarado al respecto, a pesar de las presiones mediáticas. El delantero portugués participó por primera vez en la edición de la colección NFT ‘CR7’ en noviembre de 2022. Las polémicas NFT dejaban ver diferentes momentos de la vida del crack.

Según la demanda presentada, la búsqueda de la palbra ‘Binance’ en Internet aumentó un 500% agotando la colección de máximo valor, que llegaba a los 10.000 dólares, en solo una semana. Por otro lado, los demandantes acusan a Ronaldo de no publicar cuánto dinero recibió de Binance ya que, según establece la legislación federal de Estados Unidos, los famosos deben ser claros con respecto a cuánto cobran por realizar ese tipo de promociones. Binance ya ha tenido problemas legales en otros momentos llegando incluso a tener que pagar cifras millonarias tras demandas recibidas.

Cristiano Ronaldo hace vista ciega y continúa con sus promociones

Al delantero parece importarle poco la demanda recibida en contra y continúa haciendo publicidad de la empresa Binance en sus redes sociales.

Temas


Más noticias