Por Agustin Zabaleta
La industria del fútbol cada vez se involucra más en el estilo de vida y gustos de los jugadores profesionales. Los clubes, con el fin de poder tener sponsors fuertes, llegan a acuerdos exorbitantes con marcas de primer nivel, que a su vez los futbolistas aprovechan los beneficios
Te puede interesar: Cuál es el jugador de Selección que tuvo acción en su club de Europa
Y si los clubes no están en el medio, los jugadores por si mismos son una marca que genera mucha interacción y crecimiento, sobre todo en la era de redes sociales. Y eso es lo que pasa con las mayores estrellas del mundo del deporte que tienen muchos seguidores.
Cristiano Ronaldo acaba de postear en su cuenta de Instagram con su nuevo auto, un Ferrari Purosangue, que se trata del primer SUV de la firma de lujo. Se trata de un modelo exclusivo ya que es el primer SUV que elaboran. Tiene un motor V12 atmosférico de 715 caballos de potencia, y con la capacidad de alcanzar los 100 km/h en cuestión de solo 3,3 segundos.
Respecto al precio que alcanzaría este SUV de Ferrari, en su llegada al mercado en 2023, se acercó a los 400.000 euros tanto en Estados Unidos, Italia y Francia. El jugador se dio el lujo de mostrarle su nueva adquisición a los más de 617 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar: La increíble suma que recibirá Universidad del Vinto por jugar la Sudamericana
El jugador, que se desempeña en el Al-Nassr, lleva jugados 25 partidos partidos en la temporada, marcando 24 goles y realizando 11 asistencias. El club compite tanto en el plano local (liga y copa) como en la AFC Champions League, la mayor competencia de clubes del continente asiático.
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
28/02/2024
27/02/2024