Primera División de Bolivia

Mientras The Strongest se queda sin entrenador esto dicen en Bolívar de Beñat

El momento de Bolívar que The Strongest envidia.

Por Fabian Muñoz

El momento de Bolívar que The Strongest envidia.
El momento de Bolívar que The Strongest envidia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los equipos de Bolivia esta semana tuvieron enfrentamientos por Copa Libertadores. Luego de una fecha cargada de emociones donde The Strongest se quedó con la punta del campeonato y Bolívar a cuatro puntos de diferencia, los equipos de La Paz debían viajar ambos para su partido por copa. El Tigre debía viajar a Perú a enfrentar a Sporting Cristal,  mientras que los celestes fueron a Asunción para enfrentar en la Nueva Olla a Cerro Porteño.

The Strongest se encontró con un rival muy difícil el martes. Un Sporting Cristal golpeado trató de encontrar su mejor versión y terminó jugando el mejor partido del año. Puso contra las cuerdas al equipo de Rescalvo y le ganó uno a cero casi sobre el final del partido. Esto generó inquietud ya que el triunfo de los peruanos lo dejó con los mismos puntos y The Strongest aun debe viajar a Argentina para enfrentar a River Plate.

Por el lado de Bolívar, el panorama fue más positivo. Justamente, se encontró con un rival que si bien venía de una levantada en la liga local, no opuso resistencia en Paraguay. Los celestes golearon cuatro a cero y sobró un tiempo del partido ante un Cerro que nunca le encontró la vuelta al partido y eso le generó incomodidad a Facundo Sava. Beñat festejó como loco los goles y se fue muy contento del partido de sus jugadores.

El Tigre quedó muy dolido por la derrota y eso no fue lo peor. En estas horas se dio a conocer la gran posibilidad de que Ismael Rescalvo deje su cargo como entrenador. Aun así, todavía no se ha confirmado nada, pero Mazatlán de México pagaría la clausula para quedarse con el epañol. Por el lado de Bolívar, un hecho conmovió a los hinchas.

 

¿Qué ocurrió?

Los jugadores se sacaron una foto en el vestuario de la Nueva Olla tras la goleada ante Cerro Porteño. La imagen tenía a todo el plantel sonriendo y en le medio la camiseta número nueve. Esto es por su goleador Ronnie Fernández que sufrió un golpe en su rostro y deberá ser operado. 


Más noticias