Primera División de Bolivia

Mientras Bolívar tendrá estadio nuevo, los pocos hinchas que fueron a ver al Tigre

Pocos fanáticos de The Strongest decidieron acercarse al Hernando Siles a ver a su equipo

Por Fabian Muñoz

Pocos fanáticos de The Strongest decidieron acercarse al Hernando Siles a ver a su equipo
Pocos fanáticos de The Strongest decidieron acercarse al Hernando Siles a ver a su equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Como si se tratara de una venganza por la derrota en el clásico frente a Bolívar por 3 a 0, pocos hinchas de The Strongest se acercaron al estadio para alentar a su equipo frente a Palmaflor en el marco de la fecha 21 de la Liga Tigo.

 

Está puntero, pero no tranquilo. El Tigre sabe perfectamente que, de continuar en la senda de victorias, podrá seguir en la punta en total soledad, dependiendo así de los resultados de sí mismo y no de los otros equipos que lo acechan. Claro que para que ello suceda, lo demostrado en el campo de juego debe ser acorde a la altura de un puntero o, al menos, tener la suerte necesaria para ganar, aunque sea, por un gol de diferencia.

Sin embargo, hace tiempo que los dirigidos por Ricardo Formosinho no convencen a sus hinchas. Y no solo son los jugadores y el DT, que es quien arma el once y las tácticas, sino que la bronca general también está dirigida a la dirigencia, la cual no habría tomado buenas decisiones en los últimos mercados de pases según apuntan algunos fanáticos.

Lo cierto es que, con poca gente o a estadio repleto, The Strongest continúa puntero y seguirá buscando sumar victorias con el objetivo de quedarse con el campeonato y así clasificar a la siguiente Copa Libertadores de América.

 

La poca concurrencia para ver al Tigre en el Hernando Siles

Lo dicho. La mezcla entre el mal pasar de los jugadores, la bronca hacia el técnico Ricardo Formosinho y la impaciencia hacia la dirigencia encabezada por su presidente Héctor Montes habría provocado que pocos hinchas tomaran la decisión de ir a ver a su equipo frente a Palmaflor. El mensaje es claro, quieren ver jugar bien a su equipo y traer refuerzos de renombre y de calidad para la próxima temporada.


Más noticias