Primera División de Bolivia

Mientras Bolívar está cuarto lo que hace Marcelo Claure en España lejos del fútbol

El multimillonario presidente del club de La Paz se muestra en el Ride Girona y junto a su familia

Por Fabian Muñoz

El multimillonario presidente del club de La Paz se muestra en el Ride Girona y junto a su familia
El multimillonario presidente del club de La Paz se muestra en el Ride Girona y junto a su familia
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de mostrarse atento y presente en las diferentes polémicas que vienen sacudiendo a Bolívar en los últimos días, su máximo responsable, el presidente Claure, disfruta del Riding Tour en Girona y aprovecha también para disfrutar de un buen almuerzo junto a esposa y a su hija mayor.

 

En un posteo subido hace algunos días en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver cómo Claure pasea en una bicicleta negra por las bellísimas calles de Girona en el medio de unas vacaciones que aprovecha para compartir tiempo de calidad junto a sus seres queridos.

 

Sabida es la sanción que días atrás la Confederación de Disciplina quiso aplicarle a Bolívar a raíz de la incorporación de un conocido del club, Bruno Savio. Sin embargo, a pesar de estar en el viejo continente, el millonario fundador de Brightstar Corporation, parece haber movido sus hilos, ya que finalmente el goleador, campeón con Bolívar en 2022, finalmente jugaría, a pesar de la agresión al árbitro Gaad Flores que parecía impedirle sumar minutos.

Desde arriba de su bicicleta o sonriendo frente a la cámara junto a su mujer e hija mayor disfrutando de una comida, Claure demuestra que estar lejos no es razón para descuidar al club que tantas veces dijo amar con el corazón y que considera el más grande de todo Bolivia.

 

¿Qué hace Marcelo Claure en España?

El presidente participa del Girona riding, un tour que atraviesa las rutas de la ciudad española en la que se pueden apreciar los encantos que rodea el Mar Mediterráneo, las calles y las casas de la población de cien mil habitantes que se encuentra a apenas cien kilómetros de Barcelona y a setenta de la frontera con Francia.


Más noticias