Primera División de Bolivia

Mientras Boca Juniors cerró un millonario acuerdo, este es el nuevo sponsor de Bolívar

El histórico equipo argentino ya firmó a su nuevo patrocinio

Por Fabian Muñoz

El histórico equipo argentino ya firmó a su nuevo patrocinio

Luego de mas de un año, Boca Juniors, con los números en rojo, volverá a tener un sponsor en su camiseta. Si bien la azul y amarilla original, sin nada en su frente, vendió millones de unidades, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme cerró un acuerdo con Betsson, una empresa de apuestas online.

El partido de anoche, en el que los Xeneizes fueron goleados 4-0 por Godoy Cruz, fue el último que jugó con la camiseta limpia de sponsor. La nueva publicidad del equipo será estrenada el próximo domingo en la despedida del ex futbolista de la Selección Argentina y hoy vicepresidente de la institución.

En principio, se estima que el acuerdo fue por un año (con chance que se estire a tres) y cerraron por siete millones y medio de dólares, una cifra muy importante para el fútbol argentino. Su último sponsor había sido Qatar Airways, la aerolínea qatarí que dejó cerca de  28 millones de dólares durante cinco temporadas.

Bolívar rompe el mercado

De la mano de Marcelo Claure, en los últimos años, el equipo de La Paz muestra una clara diferencia económica con respecto a los demás conjuntos de la región. Tal es así que, mediante una conferencia de prensa, Pedidos Ya se convirtió en nuevo patrocinio del Centro de Alto Rendimiento Guido Loayza. “Nos enorgullece ser sponsor oficial del club Bolívar, nos identificamos con la pasión que derrocha la hinchada bolivarista que alienta en cada partido”, destacó el gerente general de la marca.

Temas


Más noticias