Primera División de Bolivia

Mientras Arturo Vidal tiene un Ferrari, este es el humilde auto de Carlos Lampe

El volante chileno y su pasión por los autos de lujo que pocos conocen

Por Fabian Muñoz

El volante chileno y su pasión por los autos de lujo que pocos conocen
El volante chileno y su pasión por los autos de lujo que pocos conocen
Síguenos enSíguenos en Google News

El histórico Arturo Vidal llegó a Flamengo como una apuesta de la directiva para darle jerarquía al mediocampo del conjunto brasileño. Sin embargo, el ex Barcelona o Juventus no lo hizo por amor a la camiseta, ya que el jugoso salario que le ofrecieron en Rio de Janeiro lo obligó a dejar su lujosa vida en Europa.

Si bien los autos y los caballos son los dos grandes amores del dos veces campeón de América, en sus redes sociales suele compartir viajes o excentricidades que se da el gusto de disfrutar luego de la exitosa trayectoria que tuvo. Como si fuera poco, el Mengao le paga cerca de 200 mil dólares al mes, una cifra muy difícil de igualar en los países de Sudamérica.

Sin embargo, el crack chileno subió una foto a su cuenta de Instagram, que rompió el algoritmo y enloqueció a los aficionados. En ella se lo ve posando con tres autos de lujo, a otro nivel: un Ferrari 488 en color rojo de 330 mil euros, un Brabus 800 Widestar de 429 mil euros y un Volvo 90 de 90 mil euros. Otra de sus joyitas que no tiene valor de mercado es un Fiat Panda clásico. 

El auto de Carlos Lampe

Sin dudas que desde su llegada a Bolívar, el arquero de la Selección de Bolivia, se convirtió en uno de los mejores pagos del fútbol boliviano. Tal es así que además de su salario, gracias a su figura, se le acercaron muchas marcas para promocionar sus productos. Una fue Chery y le dio una SUV Tiggo 8 Pro.


Más noticias