Primera División de Bolivia

Mete presión a Bolivar, Enrique Triverio dice presente y no entrega el campeonato

El goleador convirtió dos tantos en el triunfazo de The Strongest frente a Palmaflor.

Por Fabian Muñoz

El goleador convirtió dos tantos en el triunfazo de The Strongest frente a Palmaflor.
El goleador convirtió dos tantos en el triunfazo de The Strongest frente a Palmaflor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el penal errado en la fecha anterior frente a Bolívar, lo cual igual no habría cambiado la historia que sentenció la derrota del Tigre, Enrique Triverio se tomó revancha haciéndole dos goles a un perdido Palmaflor en lo que fue la goleada por 4 a 0. Luciano Ursino hizo los otros dos tantos para el Tigre.

 

Enrique 'Kike' Triverio nació en Argentina un 31 de diciembre de 1988. Debutó en Unión de Sunchales, equipo en el cual jugó desde 2008 a 2011. Luego, pasó por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Juventud Antoniana y varios clubes argentinos más, entre los que se destaca Argentinos Juniors, cuna del astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona.

Luego de su experiencia por la Primera División de su país, Triverio viajó a México para colarse la casaca de Toluca, en donde se convertiría en un jugador respetado y querido por todos los hinchas debido a sus grandes actuaciones y al hecho de haber convertido 41 goles en 133 partidos jugados.

Después volvió a Argentina para jugar en Racing Club de Avellaneda donde solo convirtió dos goles, razón por la cual fue cedido a Huracán y a Querétaro antes de arribar a The Strongest, donde lleva convertidos más de cuarenta anotaciones en algo más de ochenta partidos. En la jornada frente a Oriente Petrolero, el artillero se destacó con dos anotaciones.

 

La razón por la cual Triverio le mete presión a Bolivar y no entrega el campeonato

Después de la derrota 3 a 0 ante La Academia, muchos temían que The Strongest, golpeado anímicamente, entrara en una seguidilla de derrotas. Sin embargo su goleador dijo presente y, reivindicándose luego del penal fallido frente a Carlos Lampe, anotó el segundo y el cuarto gol del Tigre. Los otros dos goles fueron convertidos por Luciano Ursino, una de las grandes figuras de la jornada junto al argentino.


Más noticias