Primera División de Bolivia

Malas noticias para Cabanillas, el Tigre pierde a Quaglio por fractura

The Strongest no solo perdió sino que no contará con uno de sus soldados para los próximas jornadas.

Por Fabian Muñoz

The Strongest no solo perdió sino que no contará con uno de sus soldados para los próximas jornadas.
The Strongest no solo perdió sino que no contará con uno de sus soldados para los próximas jornadas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Tigre jugó uno de sus peores partidos en lo que va de la temporada y cayó ante Atlético Palmaflor en el marco de la Copa Tigo. Líder absoluto de la Liga Tigo y primero en la tabla acumulada, el conjunto de Pablo Cabanillas no estuvo a la altura, fue justamente derrotado por su rival y, encima, sufrió la lesión de Fabricio Quaglio, que lo tendrá alejado de las canchas durante, al menos, un mes.

El equipo paceño no pudo contra uno de los conjuntos peor ubicados en la tabla. Si bien es cierto que el DT Pablo Cabanillas usó un equipo alternativo para este encuentro, teniendo en cuenta que el objetivo principal pasa por la liga y no por la copa, el resultado sorprendió y mucho, poniendo en evidencia los problemas defensivos y ciertos ajustes que el club de La Paz debe realizar si es que no quiere que Bolívar lo alcance en la tabla.

La derrota 2 a 0 ante Atlético Palmaflor dejó al Tigre en una posición incómoda en el Grupo B con 6 puntos, tercero y a 6 unidades del líder Aurora. Luis Rodríguez fue el encargado de poner el 1 a 0 en el ocaso de la primera etapa y Ricardo Orihuela sentenció el resultado en el minuto 91.

Además del mal resultado que dejó al plantel de The Strongest con más dudas que certezas, el jugador Fabricio Quaglio sufrió una terrible caída en el cotejo, provocando la fractura de su antebrazo izquierdo.

 

Fabricio Quaglio estará fuera de las canchas por un tiempo

El delantero del Tigre, Fabricio Quaglio, tuvo una jornada que no olvidará por mucho tiempo. Solo se jugaban 9 minutos cuando sufrió la caída que le provocó una fractura de antebrazo, por lo que será operado y estará afuera de las canchas durante un período que podría estirarse hasta seis semanas. Así lo anunció The Strongest a través de sus redes sociales.

 


Más noticias