Primera División de Bolivia

Le pitaron 2 penales en contra y no se quejó, Beñat cambio el discurso

Bolívar cayó 2-1 ante Barcelona en Ecuador. Lampe fue la figura.

Por Fabian Muñoz

Bolívar cayó 2-1 ante Barcelona en Ecuador. Lampe fue la figura.

Pese a que le pitaron dos penales en contra, y tuvo alguna que otra decisión cuestionable del árbitro Kevin Ortega Pimentel, el director técnico de Bolívar, Beñat San José, no tuvo ninguna queja o reclamo, acción que era habitual en sus últimos tres partidos. Es más, durante su conferencia de prensa post derrota ante Barcelona por 2-1, se mostró muy analítico al momento de hablar y lamentó que su equipo no haya podido sumar al menos un empate en la visita que tuvo anoche en Guayaquil.
 

“Estamos fastidiados por no llevar algo a casa, de los penales no voy a entrar a hablar. Hemos jugado al límite y no nos metimos atrás ni especulamos. Barcelona tiene jugadores de calidad y en los primeros 20 minutos nos costó entrar en el partido”, resumió el entrenador español en la conferencia de prensa, que a su vez destacó el trabajo de sus jugadores, entendiendo de que jugar en condición de visitan no es fácil y mucho menos en un escenario tan difícil de jugar.
 

En cuanto a sus rivales, Beñat menciono que se forman parte del grupo de la muerte. “Nos ha tocado el grupo más difícil, pero confío mucho en nuestros jugadores. Si gana Palmeiras este jueves, todos estaremos iguales y tenemos algunas cosas que mejorar para seguir creciendo. En esta serie nadie te va a regalar nada”, dijo.


Los celestes deben retornar la madrugada de este jueves a la sede de Gobierno. El domingo recibirán desde las 17:30 a Wilstermann, en el estadio Hernando Siles, en procura de recuperar terreno perdido en el certamen local, ya que sólo sumaron un punto de seis en las dos últimas presentaciones.
 

 

No se calló nada <br/> 

Carlos Lampe comentó que Bolívar tampoco fue favorecido con el arbitraje que tuvo anoche el peruano Kevin Ortega, en el encuentro que perdieron por 2-1 frente a Barcelona SC, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América. “No nos sentimos favorecidos por el arbitraje eso es obvio y estamos conscientes que también hay que luchar contra eso”, sostuvo el guardameta a la llegada del plantel celeste a la sede de gobierno.
 

Temas


Más noticias