Primera División de Bolivia

La marca individual de Algarañaz que podría poner en ridículo a Triverio

Carmelo Algarañaz y la posibilidad de marcar un récord personal

Por Fabian Muñoz

Carmelo Algarañaz y la posibilidad de marcar un récord personal
Carmelo Algarañaz y la posibilidad de marcar un récord personal
Síguenos enSíguenos en Google News

Las buenas noticias siguen llegando para el mundo Bolívar luego de la amplia victoria por 4 a 0 frente a Mamoré en el marco de la Copa Tigo. No solo las incorporaciones que estaban en dudas por posibles sanciones pudieron jugar sino que grandes actuaciones individuales aparecieron para dejar en claro que Bolívar va detrás de todo en esta temporada.

 

De esta manera, los dirigidos por Beñat San José, redondearon una jornada espectacular que los mantuvo como punteros del grupo, que los coloca como los grandes candidatos a quedarse con el título y que le deja a The Strongest el mensaje de que pelearán mano a mano.

Tras un tiro de esquina, José Sagredo fue el encargado de abrir el marcador cuando recién empezaba el partido. A los 33 minutos, el mencionado Algarañaz hizo el segundo. Ya en el complemento, Fernando Saucedo, tras aprovechar un rebote en el área, abultó el marcador y, finalmente, Bruno Savio, atravesando su segunda etapa en el club, selló la goleada con un golazo de media distancia que dejó patidifuso al arquero rival.

Párrafo aparte para el increíble golazo de Algarañaz que significó el 2 a 0 parcial, y es que el talentoso jugador que viene de racha, clavó una impresionante chilena de zurda que hizo explotar en aplausos a la afición bolivariana, enamorada del crack que no para de destrozar redes ajenas y que se perfila para convertirse en el gran goleador de la presente temporada.

 

La marca individual de Algarañaz

El delantero que se dio el lujo de convertir uno de los goles más hermosos de su carrera, viene mojando por tercer partido consecutivo. Si en la próxima fecha frente a Royal Pari por la liga boliviana vuelve a hacer un gol, igualará su propia marca de convertir en cuatro encuentros al hilo, hazaña que logró tres veces vistiendo la casaca de Always Ready.

 


Más noticias