Primera División de Bolivia

La insólita acción de Jusino y Banegas qué hace enojar a la afición

El Tigre comenzó con el pie izquierdo su partido ante Gran Mamoré y fue 

Por Fabian Muñoz

El Tigre comenzó con el pie izquierdo su partido ante Gran Mamoré y fue 
El Tigre comenzó con el pie izquierdo su partido ante Gran Mamoré y fue 
Síguenos enSíguenos en Google News

The Strongest buscaba mantener la distancia con sus perseguidores en el partido que tenía esta tarde ante Gran Mamoré. Justamente, se enfrentaba por primera vez en la historia ante este equipo en la visita del Tigre a Trinidad. Aun así, la visita sabía perfectamente que era un partido de alto vuelvo, donde su rival podía generarles incomodidad en la defensa del equipo, aunque estaban preparados para afrontar el duelo. 

 

El equipo conducido por Claudio Biaggio jugaba con el resultado de Nacional de Potosí, que había ganado el sábado ante Real Tomayapo. Esto quería decir que los millonarios se ponían a tan solo dos puntos del Tigre que jugaba a las 15 horas en la tarde de hoy. De ganar su partido, el Tigre volvía a ponerse a cinco puntos de distancia, pero Gran Mamoré se venía haciendo fuerte de local y eso podía llegar a preocupar al equipo de La Paz.

Claudio Biaggio habló antes de viajar al partido y dijo que creía que el rival era difícil, pero sobre todo su cancha, aunque era algo que no los preocupaba. Aunque es cierto que el campo de juego no estaba en las mejores condiciones. De hecho, fue una de las canchas al cual el departamento de Beni le hizo un llamado de atención por el estado del campo de juego y que debía mejorar para los partidos del fútbol de primera. 

Si bien el partido no parecía comenzar de forma tan intensa, el local luego del pitazo inicial empezó a mostrar las credenciales de un equipo que iba a competir hasta el final. De hecho, lograron ponerse arriba en el marcador apenas comenzado el encuentro antes de los tres minutos de juego. Una vez que comenzó el partido, una desatención de la defensa sorprendió a todo The Strongest por el repentino gol de Gran Mamoré.

 

¿Qué ocurrió?

Antes que el reloj marcara tres minutos, el local encontró un hueco por el sector izquierdo muy liberado en la defensa del Tigre. Sacaron un centro al área chica mientras Jusino se frenó, creyendo que Banegas salía a pedir esa pelota, el arquero hizo lo mismo y esa pelota fue capturada por Miguel Mendoza para poner el primer gol de la tarde. 


Más noticias