Primera División de Bolivia

La increíble reacción de Marcos Riquelme con un periodista en el estadio

El argentino pasó un momento incómodo en el clásico del domingo.

Por Fabian Muñoz

El argentino pasó un momento incómodo en el clásico del domingo.
El argentino pasó un momento incómodo en el clásico del domingo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcos Riquelme, goleador de Oriente Petrolero, sigue fuera de las canchas debido a la intervención quirúrgica que le hicieron en la rodilla izquierda. El domingo, el argentino miró el encuentro desde las tribunas, siguiendo atento a cómo su equipo se desenvuelve en el campo de juego sin su presencia, teniendo en cuenta que Riquelme venía convirtiendo goles casi todos los fines de semana. Sin embago, la situación particular ocurrió cuando un periodista se acercó para hablar con él, pero el jugador tuvo un gesto de desprecio.

Marcos Riquelme es un goleador de esos que se visten una polera y automáticamente empieza a responder con tantos y puntos para sus clubes. Oriente Petrolero es su tercera experiencia en el fútbol boliviano. Antes de unirse a las filas del Refinero, el argentino pasó por Bolívar en dos etapas diferentes y tuvo también un paso por Always Ready en 2022.

Durante su primera estadía en La Academia, el artillero jugó 87 partidos y convirtió 50 goles, lo cual da un promedio de 0.57 anotaciones por cotejo. En su segunda etapa en el club de La Paz en 2020, Riquelme fue por más. Si bien esta vez jugó 30 partidos menos que en su anterior estadía, su promedio se elevó por las nubes: en total disputó 22 encuentros convirtiendo un total de 20 goles, un número indudablemente enorme que le proporcionó un porcentaje de 0.91 goles por partido.

Desde su arribo a Oriente Petrolero, el delantero continúa con su mística goleadora. Venía anotando casi todos los fines de semana hasta que su lesión lo privó de las canchas.

La reacción de Marcos Riquelme con un periodista

Durante el cotejo del fin de semana que terminó 1 a 1 entre Oriente Petrolero y el puntero The Strongest, Marcos Riquelme observó el partido desde la tribuna y vivió un incómodo momento. Un periodista se acercó para hacerle unas preguntas, pero el argentino automáticamente le respondió con un contundente ‘no’ por lo cual el entrevistador se retiró del lugar sin pedir explicaciones.

 


Más noticias