Primera División de Bolivia

La foto de la noche, la increíble postal del Félix Capriles repleto de hinchas

El estadio en Cochabamba explotó de gente que se acercó a ver la primera final.

Por Fabian Muñoz

El estadio en Cochabamba explotó de gente que se acercó a ver la primera final.
El estadio en Cochabamba explotó de gente que se acercó a ver la primera final.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Estadio Félix Capriles de Cochabamba lució repleto de gente en la final de ida de la Copa Tigo, partido en el que Bolívar obtuvo un triunfazo 2 a 1 dejando a Jorge Wilstermann con más dudas que certezas, a pesar de que el Aviador llegó al descuento sobre el final del cotejo. Gran parte del espectáculo estuvo en el público que colmó las tribunas del Rojo.

Wilstermann y Bolívar se midieron por la primera final de la Copa Tigo. En el primer tiempo, La Academia dominó, acumuló chances claras, pero no pudo romper el cero. La segunda etapa comenzó con Wilstermann mostrando otra cara. En los primeros minutos, Justiniano fue amonestado y por acumulación de tarjetas amarillas se pierde la final de vuelta, sin embargo colaboró con el primer gol habilitando a Patito Rodríguez, quien desde afuera del área clavó un golazo. 

Los locales no se quedaron tras y tuvieron un par de llegadas claras. Carlos Lampe sacó un par de remates muy difíciles, recuperando parte del nivel que parecía haber perdido. Cerca de los 60 minutos, Jorge Wilstermann se salvaba de quedar con un hombre menos tras una dura falta de Ariel Nahuelpán. Sin embargo, el argentino solo recibió la amarilla. A los 62, Chumacero tuvo el empate, pero nuevamente Lampe apareció sacando un pelotón. 

Cerca del final, Rodrigo Amaral convirtió el gol del descuento para el Aviador que llegará a La Paz con algo más de calma.

 

Así lució el estadio Félix Capriles de Cochabamba

Lo dicho. La hinchada de Wilstermann y gran parte del público de Bolívar se hizo presente en el Felix Capriles que lució repleto hasta el último rincón. La revancha se jugará en el estadio Hernando Siles de La Paz y desde la dirigencia académica esperan que también su cancha luzca llena de hinchas y fanáticos.

 


Más noticias