Primera División de Bolivia

Hinchas bolivianos se acercaron al Maracaná para ver la final de la Libertadores

Fluminense y Boca van detrás de la gloria eterna.

Por Fabian Muñoz

Fluminense y Boca van detrás de la gloria eterna.
Fluminense y Boca van detrás de la gloria eterna.
Síguenos enSíguenos en Google News

La expectación se encuentra en su punto máximo, ya que Boca Juniors y Fluminense se preparan para un enfrentamiento histórico en la final de la Copa Libertadores. El Estadio Maracaná será el escenario de una batalla en la que el Xeneize buscará su ansiada séptima corona en esta prestigiosa competición, mientras que el Tri apunta a hacer historia y asegurar su primera consagración en el certamen internacional más importante de América.

El DT de Boca Juniors, Jorge Almirón, se enfrenta a ciertas dificultades en la formación de su equipo debido a la ausencia de Marcos Rojo, quien está suspendido por una expulsión en la revancha de la semifinal ante Palmeiras. Además, Exequiel Zeballos sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Para suplantar a Rojo, Almirón contará con Nicolás Valentini como parte de la dupla defensiva junto a Nicolás Figal.

En el resto del once, se mantienen jugadores clave como Sergio Romero en el arco, Luis Advíncula y Frank Fabra en los carriles, y Guillermo Fernández y Ezequiel Fernández en el medio. Cristian Medina y Valentín Barco, en la creación de juego a partir del mediocampo, mientras que el ataque sigue conformado por los uruguayos Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Por el lado de Fluminense, se presentan algunas dudas en la zaga defensiva. El capitán del equipo, Nino, se está recuperando de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas durante varias fechas, aunque todo apunta a que estará en el partido. También se espera que Felipe Melo supere una molestia muscular y sea de la partida. 

Hinchas bolivianos se acercaron al Maracaná para ver la final

Fanáticos bolivianos hacen presencia en el icónico estadio brasileño para disfrutar de la final del torneo más importante de Sudamérica a nivel clubes, entre Boca Juniors de Argentina y Fluminense de Brasil. Así lo reflejó la Revista Cábala en su cuenta de Instagram.

 


Más noticias