Primera División de Bolivia

Hay una luz al final del túnel, una figura regreso a los entrenamientos en The Strongest

El zaguero regresó a La Paz para incorporarse al primer plantel.

Por Fabian Muñoz

El zaguero regresó a La Paz para incorporarse al primer plantel.
El zaguero regresó a La Paz para incorporarse al primer plantel.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el partido perdido ante Fluminense, donde el estratega de The Strongest, Ismael Rescalvo, acuso que el arbitraje no fue de los mejores en dicho encuentro, recibió una buena noticia sobre su defensor central Pablo Pedraza, que ya retorno a La Paz, tras su recuperación en Argentina de una lesión que lo dejo afuera de las canchas. Ahora Pedraza está enfocado en retomar ritmo futbolístico y de a poco sumarse al primer plantel.


Esta mañana el central cumplió una labor diferenciada, pero anunció que tendría algunos minutos junto con el resto de sus compañeros. “Estamos retomando los entrenamientos, mañana haré una parte del trabajo con el plantel”, afirmó el jugador.


Asimismo, a manera de dar tranquilidad a la hinchada aurinegra, dijo que su rodilla está bien, irá sumando minutos de trabajo, pero anticipo no tener un tiempo establecido para volver a jugar. Cabe recordar, que en febrero pasado Pedraza fue operado de los meniscos de la rodilla izquierda, en Argentina. En su retorno a las canchas, el 26 de marzo frente a Real Tomayapo en Tarija, el futbolista volvió a sentir molestias, por lo que tuvo que retornar a Buenos Aires para que se le haga una revisión y ya está de retornó en el país.



Agregó que también tenía líquido en la rodilla, pero se descartó que haya una nueva lesión, y que de a poco se verá como responde. “Pasó todo lo que tenía que pasar. Lastimosamente no se pudo manejar bien el tema de las cargas, tenía un poco de líquido en la rodilla y me tocó volver a Argentina para hacer un control, pero todo está solucionado, no se hizo nada más”, manifestó.


 

La enfermería de The Strongest 

El volante Luciano Ursino es otro de los jugadores que está en etapa de recuperación en el Tigre. El jugador fue baja en el partido con Fluminense el pasado martes, pero aseguró que está por buen camino “Mañana me harán una ecografía para saber si es que cerró el desgarro, estamos trabajando con los kinesiólogos”, contó a la salida de la práctica. A su vez, menciono que por cuidados no será de la partida ante Oriente Petrolero a disputarse este sábado, pero reaparecerá la siguiente semana frente a Blooming.

 


Más noticias