Primera División de Bolivia

Hace cuatro meses que no cobran y jugarán frente al puntero The Strongest

Por la fecha 21 de la Liga Tigo, el Tigre recibirá a un equipo con hambre.

Por Fabian Muñoz

Por la fecha 21 de la Liga Tigo, el Tigre recibirá a un equipo con hambre.
Por la fecha 21 de la Liga Tigo, el Tigre recibirá a un equipo con hambre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atrás quedó la humillante derrota de The Strongest por 3 a 0 ante su clásico rival, Bolívar. El Tigre aún es puntero, pero deberá sacar chapa de tal si no quiere que sus perseguidores le quiten el privilegio. En esta jornada el rival de turno será Palmaflor, un equipo que no viene muy bien en el torneo, que está complicado con los promedios y que, encima, atraviesa una dura situación económica y dirigencial.

 

Afuera de toda competencia internacional, el único objetivo para los dirigidos por Ricardo Formosinho es el título de la Liga Tigo y, en consecuencia, la clasificación a la Copa Libertadores 2024. Para lograrlo, será importante que el plantel no mantenga la amargura provocada que le generó la goleada recibida ante La Academia. Lavada de cara y a seguir. Para ello, el estratega portugués pondrá todo su arsenal en cancha.

En frente estará Atlético Palmaflor. El club dirigido interinamente por Joaquín Pérez y presidido por Evo Morales llega al cotejo onceavo en la tabla tras conseguir siete triunfos, dos empates y diez derrotas. Si bien los de Villa Turani arrancaron el certamen con el pie derecho, otros tipos de problemas que involucran a la dirigencia, habrían logrado que el equipo entrara en una meseta.

Debido a la falta de pagos, hace tres semanas que Palmaflor no entrena. Los jugadores solo se juntan para ir a disputar los partidos. Y, para colmo de males, nadie se hace cargo de lo que está sucediendo.

 

No cobran hace cuatro meses y jugarán frente al puntero

Lo dicho. Los players de Atlético Palmaflor no cobran su salario hace tres meses y, algunos hace ya cuatro meses. Gilbert Álvarez advirtió esta situación hace unos días. ‘Todo el plantel está preocupado, es muy difícil continuar en esta situación. Ya son 3 semanas de paro y no aparece nadie, esto es insostenible, el equipo se cae físicamente porque no entrenamos’ fueron las palabras del capitán del equipo del trópico que, encima, tendrá que medirse ante The Strongest, el puntero del campeonato.


Más noticias