Primera División de Bolivia

Francisco da Costa elogió a Inter y atacó al fútbol boliviano

El brasileño habló luego del encuentro y no tuvo pelos en la lengua con sus declaraciones.

Por Fabian Muñoz

El brasileño habló luego del encuentro y no tuvo pelos en la lengua con sus declaraciones.
El brasileño habló luego del encuentro y no tuvo pelos en la lengua con sus declaraciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el encuentro entre Internacional y Bolívar, hubo un jugador que dejó todo en el campo, buscando incansablemente el gol que tanto ansiaba. Francisco da Costa, delantero brasileño de Bolívar, protagonizó un partido lleno de intentos y esfuerzo, pero se topó con la impenetrable figura del arquero uruguayo Sergio Rochet.

 

Da Costa, quien venía en racha en el torneo local, recuperándose de lesiones y mostrando un gran rendimiento, enfrentó un desafío mayor en el encuentro contra Internacional. A pesar de sus ganas y determinación, la gran actuación del portero uruguayo se erigió como un obstáculo insuperable en su camino hacia el gol.

A lo largo de los 90 minutos, Francisco luchó por encontrar espacios y oportunidades para concretar, pero cada uno de sus intentos se encontró con la agilidad y seguridad del portero uruguayo. Uno de los momentos más destacados del partido fue la atajada de Rochet a un impresionante remate de da Costa cuando el marcador aún estaba empatado 0 a 0. La estirada del arquero fue crucial para evitar que el delantero de Bolívar rompiera el empate.

A pesar de la frustración por no poder convertir, da Costa no bajó los brazos y continuó peleando hasta el último minuto, liderando los ataques de su equipo en busca de una remontada que nunca llegó. Aunque Bolívar tuvo varias llegadas peligrosas y mereció más, la muralla defensiva de Internacional impidió que el balón cruzara la línea de gol.

 

Esto dijo da Costa luego del partido ante Inter

Después del partido, da Costa compartió sus reflexiones sobre el enfrentamiento. Comparando al equipo brasileño con los conjuntos que juegan en Bolivia, el delantero expresó: ‘La gente estaba muy ilusionada por los goles que hacíamos en el torneo local, pero jugamos con un equipo de mucha jerarquía, con todo respeto, no son los equipos que hay aquí. Queda la fe de poder ir a calificar a Brasil’.
 


Más noticias