Primera División de Bolivia

¿Están confiados? La foto que subió Paranaense y que podría ayudar a Bolívar

Durante su viaje a La Paz, el conjunto brasileño compartió imágenes del cielo boliviano.

Por Fabian Muñoz

Durante su viaje a La Paz, el conjunto brasileño compartió imágenes del cielo boliviano.

Con la mirada puesta en el enfrentamiento frente a Bolívar en La Paz, Athlético Paranaense ha demostrado su confianza y determinación a través de imágenes compartidas en redes sociales. El equipo brasileño subió fotos del cielo boliviano, capturando la majestuosidad de las montañas que caracterizan a la geografía de la ciudad. Con esta actitud positiva, Arturo Vidal y compañía buscan enfrentar el desafío en la altura. 

 

La ciudad de La Paz, capital de Bolivia, se encuentra en un impresionante paisaje montañoso. Aproximadamente a 3,650 metros sobre el nivel del mar, es una de las ciudades más altas del mundo. 

Históricamente, los equipos brasileños han enfrentado desafíos únicos al jugar en La Paz debido a la altitud. Los efectos de la altura suelen afectar el rendimiento físico y pueden desempeñar un papel importante en el desarrollo de los partidos. Recordemos el enfrentamiento entre São Paulo y The Strongest en 2013 en el marco de la Copa Libertadores. En esa ocasión, el equipo brasileño sufrió una derrota por 2 a 1 ante el Tigre. Con respecto a Bolívar como local, La Academia enfrentó a ocho rivales brasileños en catorce ocasiones, de las cuales obtuvo nueve triunfos, tres empates y apenas dos derrotas.

La geografía única de la ciudad y su elevada altitud añaden un elemento distintivo a este enfrentamiento por los octavos de final de la Copa Libertadores. Athlético Paranaense se muestra confiado y determinado a superar las dificultades de la altura y buscará dejar su huella.

 

Esta es a foto que subió Paranaense y que podría ayudar a Bolívar

Athlético Paranaense compartió imágenes del cielo boliviano como un testimonio de su confianza en el enfrentamiento contra Bolívar en La Paz. A pesar de los desafíos que representa la altitud, el equipo brasileño se muestra decidido a llevarse los tres puntos a su país.

 

Temas


Más noticias