Primera División de Bolivia

¿Es modelo? Ronnie Fernández y el hobbie que no todos conocían fuera del fútbol

El atacante chileno y una faceta desconocida para Bolivia

Por Fabian Muñoz

El atacante chileno y una faceta desconocida para Bolivia
El atacante chileno y una faceta desconocida para Bolivia
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol se convirtió en un negocio y cada vez mas jugadores deciden hacer tratos paralelos para hacer crecer su fortuna. Tal vez el caso mas resonante es Cristiano Ronaldo, que desde su llegada a Arabia Saudita rompió el mercado. Si bien es verdad que recibe mas de 200 millones de euros por temporada, tanto él como Ronnie Fernández suelen mostrar en redes sociales sus alianzas con marcas.

Tal es el caso que el portugués presentó su propia marca de agua. Se trata de URSU y la presentó hace unos días en el Hotel Pestana CR7 de la Gran Vía de Madrid. Su principal característica es que tiene PH9+, el mas elevado de todas las aguas de España. La botella de 1 litro y medio cercano a los 80 céntimos.

Sin lugar a dudas es uno de los negocios mas importantes de Cristiano Ronaldo, ya que junto a sus socios, invirtió mas de 10 millones de euros en su nuevo proyecto y afirmaron que en el primer año solamente embotellarán unas 50 millones de unidades, cifra que esperan duplicar si el producto es bien recibido por las personas.

Ronnie Fernández, por el mismo camino

El atacante chileno llegó a Bolívar como una gran prueba en ataque, ya que Beñat San José lo tenía visto y decidió confiar en él. Tal es así que respondió en todas sus titularidades y se convirtió en figura de la Academia en pocos meses. Otro que puso sus fichas en el 9 fue Gillete, ya que se mostró en sus redes sociales promocionando sus productos para afeitarse. 


Más noticias