Primera División de Bolivia

En medio de los festejos, Bolívar confirmó que perdería a una de sus figuras

La dirigencia habría confirmado una baja importante

Por Fabian Muñoz

La dirigencia habría confirmado una baja importante

Luego de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores y entrar en el receso de la División Profesional por la fecha FIFA, el entrenador Beñat San José decidió darle unos días de descanso a sus dirigidos y realizar un balance de altas y bajas para el segundo semestre del 2023.

“Vamos analizar bien los que van a llegar, como también los que se van a ir. Tenemos varias ofertas por varios jugadores, tenemos que armar un rompecabezas y vamos a trabajar en eso. Tenemos varios jugadores a préstamo que se les vencen sus préstamos y hay que analizar todo eso”, sostuvo Jorge del Solar, vicepresidente del conjunto celeste, previo al choque contra Cerro Porteño.

Si bien aún no se oficializó, desde Blooming afirman que Carlos Melgar y Rubén Cordano, dieron el visto bueno para sumarse a la plantilla. Sin embargo aún nadie de Bolívar levantó el pulgar para que se realice la operación. Por otro lado, buscan incorporar a Luis Haquin y a Moisés Villarroel, que también esperan la aprobación de Marcelo Claure.

Beñat San José habría confirmado la primera baja

Gabriel Poveda no se adaptó y vamos a tener que ver un poquito su situación. El equipo está bien armado, pero tenemos que ver las posiciones que podríamos reforzar”, informó el DT español sobre el delantero brasileño que llegó a La Paz como goleador de la Serie B de Brasil y con la camiseta celeste nunca pudo demostrar todo su potencial, sumado a los pocos minutos que jugó.

 

Temas


Más noticias