Primera División de Bolivia

En la semana se quejó de su presidente y en el siguiente partido lo expulsan

La delegación académica llegó a La Paz y tuvo descanso en esta jornada.

Por Fabian Muñoz

La delegación académica llegó a La Paz y tuvo descanso en esta jornada.

El presente que vive el delantero de Bolívar, Gabriel Poveda, sin duda no es el mejor. Teniendo en cuenta que durante la semana, fue uno de los jugadores que crítico un posible cambio de localía a El Alto, y por si fuera poco, en el encuentro donde perdieron ante Gran Mamore, fue expulsado en el primer tiempo, dejando con una gran desventaja a la Academia en un terreno muy difícil.


“Es la primera vez que me sacan una tarjeta roja directa, no sé qué pasó con el juez. Todo lo que intentaba hacer en el juego se marcaba falta”, aseveró el atacante, al retorno de la delegación celeste a La Paz, que a su vez explico ser esta la primera en toda su carrera deportiva.


Cabe mencionar que la jugada fue revisada por el VAR, y de esa manera, el juez Santiago Silva, tomo la posterior decisión de expulsarlo.


“Sobre la jugada, explicó que cuando controló el balón no vio al adversario y que habría que preguntarle al árbitro para comprender lo que pasó, es una situación que me pasa por primera vez. El año pasado en Brasil jugué 38 partidos y sólo tuve dos tarjetas amarillas”, reforzó el atacante brasileño.


Asimismo, lamentó que no pueda estar en el partido de mañana ante Always Ready. “Quería jugar porque sé de la importancia del encuentro, pero son cosas que no podemos controlar”, dijo.

En cuanto a la otra polémica, Marcelo Claure en un posteo por redes sociales, sugirió un cambio de escenario para que Bolívar juegue de local. Este sería El Alto, la sorpresiva decisión se dio porque durante el encuentro entre Bolívar vs Vaca Diez, la hinchada brillo por su ausencia, y ante esta posible solución (que quedo en nada), Poveda fue uno o el único jugador que mostró disconforme, disparando de frente contra el presidente, diciendo “no me gusta jugar ahí”

<br/>Observados con lupa 


Tras la llegada del equipo, se conoció que Carlos Melgar y Carmelo Algarañaz están en observación por los golpes que sufrieron en el encuentro. El conjunto paceño tuvo descanso hoy y retornará mañana a los entrenamientos.
 

Temas


Más noticias