Primera División de Bolivia

El estadio de Always no está Ready, mira dónde tendrá que jugar ante Palmaflor

La reanudación de la División Profesional parece haberlos tomado por sorpresa

Por Fabian Muñoz

La reanudación de la División Profesional parece haberlos tomado por sorpresa
La reanudación de la División Profesional parece haberlos tomado por sorpresa
Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, anunció el pasado miércoles 27 de septiembre que todo está listo para la reanudación del fútbol en la División Profesional. La noticia ha caído muy bien entre la mayor parte de los clubes y, por supuesto, de la afición que está ávida de la actividad futbolística tras más de 30 días desde que se suspendió el campeonato por las diversas denuncias de corrupción y supuesto amaño de partidos.

 

Sin embargo, también hay quienes no parecen estar muy de acuerdo con esta decisión por parte del organismo rector del fútbol boliviano. Tal es el caso de cuatro de los equipos más importantes de la localidad de Santa Cruz como lo son Guabirá, Blooming, Oriente Petrolero y Royal Pari, quienes de acuerdo con diversas fuentes, estarían planeando no presentarse a jugar en la reanudación de actividades.

Por otro lado, también hay clubes que se han mostrado totalmente dispuestos y emocionados de que por fin regrese el fútbol. Uno de ellos es el Always Ready, club que preside el hijo de Fernando Costa, Andrés Costa. Sin embargo, parece que no todas son buenas noticias para los alteños, pues el presidente del equipo ha confirmado que el estadio del cuadro millonario aún no está listo, esto debido a las obras de iluminación que se han venido realizando.

Es por ello que, al menos para el partido ante Palmaflor de la Fecha 27 en la División Profesional, el Always Ready deberá jugar en otro inmueble. Las opciones son, de acuerdo con Kikai Scouting, el estadio Cosmos 79 y el Hernando Siles, dependiendo de la aprobación de la Federación Boliviana de Fútbol.

 

¿Cuándo estará listo el estadio de Always Ready?

Los trabajos realizados en las obras de iluminación del estadio de Always Ready están planeados para terminar el 25 de octubre, es decir en poco menos de un mes. Por ahora, parece que al menos el juego ante Palmaflor se jugará fuera del inmueble de los millonarios.


Más noticias