Primera División de Bolivia

El curioso festejo de Ramiro Vaca en el gol de Bolívar, ¿dedicado a un dirigente?

El jugador de La Academia festejó su tanto de una manera particular que despertó algunas sospechas.

Por Fabian Muñoz

El jugador de La Academia festejó su tanto de una manera particular que despertó algunas sospechas.
El jugador de La Academia festejó su tanto de una manera particular que despertó algunas sospechas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ramiro Vaca fue suplente en el partido en el que Bolívar goleó 5 a 0 a Always Ready, ingresó a los 80 y solo le bastaron 10 minutos para anotar un gol. Como festejo, el player académico decidió hacer un gesto particular que trajo algunas sospechas sobre la persona a la que podría estar dedicado.

Vaca comenzó su carrera en Quebracho y participó en la Copa Simón Bolívar en 2017, donde llegó a las semifinales antes de ser eliminado por Deportivo Kala. Su habilidad y potencial no pasaron desapercibidos, lo que le llevó a dar un importante paso al unirse a The Strongest a principios del 2018. Ramiro Vaca hizo su debut oficial con The Strongest el 3 de marzo de 2018 en un enfrentamiento contra Sport Boys. Su primer gol se produjo el 9 de febrero de 2019, nuevamente contra Sport Boys.

Más tarde, Vaca dio un salto internacional al unirse al K Beerschot VA de la Primera División de Bélgica, con una transferencia que alcanzó los 150.000 euros. Ramiro Vaca volvió a su país natal al unirse a Bolívar, consolidando su regreso para enfrentar los desafíos de 2023, incluyendo la Copa Libertadores en la que Bolívar llegó hasta cuartos de final y Ramiro Vaca no fue tenido en cuenta por el DT Beñat San José.

Ramiro Vaca también ha tenido el honor de representar a la Selección Nacional de Bolivia. Con solo 24 años, Ramiro Vaca continúa demostrando su capacidad, en la búsqueda de sumar más minutos en un equipo que, ahora, le pelea mano a mano a The Strongest por el título.

El curioso festejo de Ramiro Vaca

El jugador de La Academia hizo el cuarto gol de su equipo a los 90 minutos y decidió festejarlo de una manera particular: simulando una llamada telefónica y colgando el teléfono imaginario. Tal celebración trajo consigo algunas sospechas sobre el destinatario, teniendo en cuenta que Ramiro Vaca no es tan tenido en cuenta en el equipo dirigido por el DT Beñat San José.

 


Más noticias