Primera División de Bolivia

Dorny Romero, delantero de Always Ready, la rompió con un hat trick en su selección

El player del Millonario fue la gran figura de la noche

Por Fabian Muñoz

El player del Millonario fue la gran figura de la noche
El player del Millonario fue la gran figura de la noche
Síguenos enSíguenos en Google News

República Dominicana demostró su poderío ofensivo al vencer a Barbados con un marcador de 5 a 2 en el Estadio Cibao FC, ubicado en Santiago de los Caballeros, por la jornada 4 de la Nations League de la CONCACAF. Dorny Romero, delantero de Always Ready, fue la gran figura de la noche al convertir tres de los cinco goles de su selección y, encima, de cabeza.

La selección dominicana viene haciendo un papel más que aceptable en la Liga de Naciones Concacaf y logró su tercera victoria consecutiva en un partido lleno de goles contra Barbados. Los tantos para el equipo local fueron obra de Riki Alba, Dorny Romero en tres ocasiones y Heinz Morschel, mientras que los visitantes habían abierto el marcador con un gol de penal de Thierry Gale.

Dorny Romero, delantero que milita en Always Ready, se convirtió en la estrella del partido al anotar un espectacular hat-trick. Romero marcó su primer gol en el minuto 30 con un gran cabezazo que supo aprovechar de un tiro de esquina. Luego, en el minuto 48, convirtió su segundo gol de la noche con otro cabezazo en el área de penal tras un centro de Ángel Melo. Finalmente, en el minuto 79, Romero completó su triplete utilizando nuevamente su cabeza como medio para converir.

Con esta victoria, República Dominicana sumó nueve puntos y se ubica en la segunda posición del torneo. El próximo desafío para el equipo en el que juega el goleador Dorny Romero será el 17 de noviembre cuando visite a Montserrat en la quinta jornada de la Liga de Naciones.

Dorny Romero metió un hat-trick y Edarlyn Reyes estuvo en cancha

Además de los tres goles de Dorny Romero, también estuvieron presentes en el campo de juego Edarlyn Reyes, ex Always Ready, y César García, defensor de Oriente Petrolero. Brian López, de Real Santa Cruz, estuvo en el banquillo de suplentes.


Más noticias