Primera División de Bolivia

Bomba total, Marcelo Suarez se burló de todos y este será su nuevo club

El polémico jugador que había intercambiado denuncias con Wilstermann finalmente ya tiene nuevo equipo.

Por Fabian Muñoz

El polémico jugador que había intercambiado denuncias con Wilstermann finalmente ya tiene nuevo equipo.
El polémico jugador que había intercambiado denuncias con Wilstermann finalmente ya tiene nuevo equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor boliviano, Marcelo Suárez, quien fue protagonista de una serie de controversias que han sacudido al fútbol de su país, tiene nuevo club y, a pesar de que todos esperaban que se tratase de Bolívar, la realidad escribió un destino diferente. Tras dejar de entrenar con Wilstermann y enfrentar demandas cruzadas, el jugador finalmente encontró un nuevo destino.

 

Marcelo Suárez, quien defendió los colores de Wilstermann, generó sorpresa y tensión al dejar de entrenar con el club cochabambino. Esta decisión provocó una demanda por parte de la institución, la cual reclamó la falta de cumplimiento de sus obligaciones contractuales. Sin embargo, la polémica no se detuvo ahí. Marcelo Suárez también presentó una demanda contra la institución, alegando motivos personales para justificar su ausencia en los entrenamientos.

La situación se complicó aún más cuando se supo que Bolívar, el club presidido por Marcelo Claure, habría estado en contacto con Suárez sin el conocimiento de Wilstermann. Esta situación llevó a que el club presidido por Omar Mustafá presentara una nueva demanda contra La Academia, acusando al club de intentar negociar con el futbolista a sus espaldas.

Finalmente, después de semanas de idas y vueltas, Marcelo Suárez pudo desilgarse del equipo donde juega Alejandro Chumacero y encontrar un nuevo destino que lo condujo, ante la sorpresa de todos, no a La Paz sino a la ciudad de El Alto.

 

Este es el club en el que finalmente Marcelo Suárez jugará

Marcelo Suárez ha sido el protagonista de un intenso capítulo de polémicas y demandas en el fútbol boliviano. Su decisión de dejar de entrenar con Wilstermann y los asuntos legales han generado tensiones en el entorno futbolístico. Sin embargo, el jugador ha encontrado un nuevo rumbo en su carrera y su nuevo destino será Always Ready. El desafío del defensor será dejar atrás la controversia y volver a enfocarse en lo que sabe hacer, jugar al fútbol.


Más noticias