Primera División de Bolivia

Biaggio se habría cansado de uno de sus futbolistas y no es Michael Ortega

El Pampa se molestó con unos de sus dirigidos por algunas jugadas y podría ser sustituido. 

Por Fabian Muñoz

El Pampa se molestó con unos de sus dirigidos por algunas jugadas y podría ser sustituido. 
El Pampa se molestó con unos de sus dirigidos por algunas jugadas y podría ser sustituido. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Claudio Biaggio asumió en The Strongest y esta tarde tenía su primer partido. Era ante Guabirá en el Estadio Hernando Siles y quería seguir manteniendo la diferencia con sus perseguidores directos Bolívar y Nacional de Potosí. El Tigre debía un partido en la Liga Tigo y se lo reprogramaron para el partido de está tarde. Justamente, el equipo de Biaggio quería estirar el invicto en el ámbito local en Liga Tigo y Copa Tigo.

Habiendo empatado cuatro encuentros y ganado los otros seis, el Tigre se encontraba cómodamente en la punta del torneo. En este caso, el Pampa debía hacerse cargo de un buen equipo que tratará de repetir lo que hizo en 2022 con The Strongest, salir campeón. Es que el paso de Biaggio por La Paz fue corto pero muy importante, ya que asumió a mitad del semestre y cerró la temporada siendo campeón de la liga. 

Lo que parecía un mal augurio con la salida de Ismael Rescalvo, terminó siendo una gran posibilidad para que Biaggio continúe con el gran legado que dejó. Aun así, tiene un largo trabajo si quiere ganar en la liga local, la Copa Tigo y sobre todo la Copa Libertadores. Es una deuda pendiente para el Tigre, ya que no está pasando por un buen momento al haber perdido dos de los tres partidos disputados y está obligado a sacar puntos de local en las tres fechas que restan de la fase de grupos. 

El Pampa hizo el debut y ya mostró su impronta. Justamente con uno de sus jugadores. En ese caso, el entrenador no es de expresarse mucho, pero demostró su enojo por una situación con uno de sus dirigidos. Si bien Michael Ortega es quien suele llevarse todos los retos, no fue el diez del equipo sino otro de los titulares.

 

¿De quién se trata?

Se trata de Luciano Ursino, el mediocampista argentino. El ex Atlético Tucumán estaba haciendo un partido correcto, pero el entrenador le hizo un reclamo diciéndole que vaya a presionar un par de jugadas en reiteradas ocasiones. Al no conseguir recuperar la pelota y automáticamente envió a todos los suplentes a entrar en calor. 


Más noticias