Primera División de Bolivia

La figura que banca Claudio Biaggio y no es Enrique Triverio

El jugador fue una de las figuras del partido y se fue ovacionado por todo el Siles. 

Por Fabian Muñoz

El jugador fue una de las figuras del partido y se fue ovacionado por todo el Siles. 
El jugador fue una de las figuras del partido y se fue ovacionado por todo el Siles. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Claudio Biaggio debía cambiar la imagen del partido ante Libertad Gran Mamoré. El encuentro disputado en Trinidad fue muy negativo para los paceños, ya que perdieron su primer partido en la temporada. Esto cortó una seguidilla de once partidos sin perder, aunque por una diferencia lógica de puntos, el equipo sigue siendo el líder de la Liga Tigo. La tranquilidad del equipo es que depende de si mismo para salir campeón. Para eso, debía ganarle a Vaca Díez en el Estadio Hernando Siles.

La cosa empezó de forma positiva para los dirigidos por Biaggio. De forma muy temprano el equipo local se puso arriba en marcador en el Siles. Fue con un centro de Michael Ortega y apareció el cabezazo del goleador Enrique Triverio que necesitaba imperiosamente del gol. Aunque la alegría les duró poco.

Cuando faltaban pocos minutos para el final de la primera parte, dos cabezazos en el área sirvieron para empatar el encuentro por parte de Vaca Díez. Fue la única vez que le llegaron al arco a Viscarra pero no tuvo responsabilidad, ya que le cabecearon dos veces en el área para poner el empate del partido. De esta forma, la visita conseguía el empate para el partido se vaya al entretiempo igualados en uno. De esta forma Biaggio debía ordenar las piezas si quería quedarse con el triunfo, pero el equipo aun así venía haciendo un buen partido en el Siles.

The Strongest no se durmió en la segunda parte. En el transcurso de la segunda parte, apenas cinco minutos de partido, un centro atrás de Luciano Ursino le permitió a Triverio volver a marcar. El goleador volvía a decir presente, recuperando la confianza y preparándose de cara al próximo partido por Copa Libertadores ante Fluminense. Lo positivo para The Strongest es que los goles no paraban de venir.

¿Qué ocurrió en el complemento?

Cuando faltaban doce minutos para culminar el encuentro, apareció el gran Michael Ortega para hacer un golazo y poner las cosas tres a uno en favor del Tigre. Luego del gol, Biaggio decidió sacar a la figura de la cancha para que se vaya ovacionado por todo el Siles


Más noticias