Primera División de Bolivia

¿Vuelve un ídolo al país? Uno de los grandes clubes va por la bomba del mercado de pases

Uno de los últimos grandes referentes del fútbol de Bolivia podría volver al fútbol doméstico

Por Fabian Muñoz

Uno de los últimos grandes referentes del fútbol de Bolivia podría volver al fútbol doméstico
Uno de los últimos grandes referentes del fútbol de Bolivia podría volver al fútbol doméstico
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol boliviano podría tener uno de los grandes refuerzo del mercado de pases. Uno de los clubes más importantes de la nación boliviana, por medio de su entrenador, le mandó un mensaje al ídolo para sumarlo a sus filas. Recientemente retirado de la selección, las copas internacionales puede ser seductoras para un jugador que jugó al máximo nivel siempre.

Más noticias que te pueden interesar:

Este es el top 5 de los futbolistas mas caros de la liga boliviana, los precios son exorbitantes

Cristian Díaz, director técnico de Jorge Wilstermann, mandó directamente sin escrúpulos en una de las últimas conferencias de prensa: “Si me preguntas, me gustaría que Martins quisiera jugar en Wilstermann. Es el mejor 9 boliviano nacional, no sé su futuro, pero, bueno, públicamente le hago la invitación”, admitió.

“Sería más allá de sus pretensiones, el jugador más fácil de pagarle precisamente por lo que puede generar él a partir de su nombre y de lo que puede generar el club. Si tuviese ganas de venir, yo encantado de tener a alguien de su jerarquía”, continuó. Cabe recordar que el artillero quedó libre tras su paso por Independiente del Valle.

El técnico argentino ve con buenos ojos la incorporación del delantero, aunque también hay que considerar que el jugador tiene una inclinación por Oriente Petrolero. Además, también tiene ofertas del fútbol del exterior que podrían evitar su llegada.

Más noticias que te pueden interesar:

Un emblema boliviano subcampeón de América con Bolivia y Bolívar está de festejo

¿Dónde jugo Moreno Martins en Bolivia?

El jugador de 36 años pasó por grandes clubes del mundo, como Cruzeiro, Shakhtar Donetsk, Werder Bremen, Gremio o Flamengo, pero sin embargo en su tierra tan solo jugó en Oriente entre 2003 y 2004, club de su debut y que tiene un lugar especial en su vida.


Más noticias