Primera División de Bolivia

¿Una advertencia? La barra brava de Aurora está en Perú y mandó un mensaje

La agrupación está en Arequipa y compartió un particular mensaje

Por Agustin Zabaleta

La agrupación está en Arequipa y compartió un particular mensaje
La agrupación está en Arequipa y compartió un particular mensaje
Síguenos enSíguenos en Google News

En el marco de los partidos de vuelta de la fase previa 1 de la Copa Libertadores de América, los hinchas mueven cielo y tierra para poder estar en todos los partidos posibles, para así poder alentar a su equipo y acompañarlo en donde por lo general son ambientes poco amigables.

TE PUEDE INTERESAR:

Una buena, la regla que flexibiliza la presencia de extranjeros en Bolivia

En ese sentido, muchos hinchas de Aurora se movieron desde Cochabamba a Arequipa, en Perú, para hoy alentar a su equipo que jugará el partido de vuelta ante Melgar, equipo al que venció la semana pasada por 1-0 en condición de local, por lo que el empate le basta pasa avanzar.

Lo que llama la atención es lo viste en redes sociales. Mediante su página oficial de Facebook, la barra brava del "Equipo del Pueblo", denominada como "Los Califachos", mostró que ya se encuentra en tierras peruanas para apoyar al "Celeste" esta noche.

En la publicación del grupo seguidor del conjunto visitante se puede apreciar la camiseta tradicional de Aurora en la Plaza de Armas de la ciudad de Arequipa. Junto a la foto publicada acompaña la curiosa frase: "Los cobardes no escriben la historia, Aurora te amo". Si bien puede interpretarse como un mensaje de aliento, también se califica al plantel en caso de no hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Los perjudica? La particular medida para los entrenadores en Bolivia

Aurora y una cita con la historia

Es necesario recordar que Aurora viene de un momento histórico en la Copa Libertadores ya que la semana pasada, luego de 9 derrotas y un empate, ganó por primera vez en el certamen. Ahora irá por su primera alegría en condición de visitante, algo difícil pero el fútbol demuestra que no hay imposibles.


Más noticias